11 agosto, 2005

Gracias!!!!

A todas ustedes por su consejo, pero sobre todo por el apoyo,

MUCHAS GRACIAS




al inicio el blog sólo era uan formade terapia, para mi, pero poco a poco me e dado cuenta de lo valiosa que es la gente a tu alrededor o bueno de tu ciber espacio, por que te ayuda y esta ahí.

se que a veecs puedo desvariar mucho, pero al fin siempre recobro e control de lo que psa, solo que hay momentos en la vida, que bueno su apoyo ha sido maravillosos de verdad y de todo corazón muchas muchas

GRACIAS


3 Comments:

At 8:28 p.m., Blogger Prada said...

Pelusa: No es que le diga que no ponga determinadas fotos (sé que te refieres a mi por que soy la que se lo digo), él y yo somos amigos de hace tiempo y sabe que lo digo por bromear con é, siempre le digo que es muy hormonal, pero nada que ver, no intento reprimirlo, él sabe bien que no, sabe que soy de esas personas que lo apoya en todo y lo hará siempre que sea por su bien.

Chiqui, gracias a ti, por que veo que cada vez vuelves a ser el encantador chico de antes, y no la sombra de nadie... ME ENCANTA!, ESTOY FELIZ POR ELLO!, Y sabes que te quiero un monton. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

 
At 6:35 a.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

Querida Pelusa:

Bienvenida gracias por la visita, pero más por el comentario.

Sobre las fotos bueno depeden más de mmi humor y el post que de otrs cosa, la verdad es una cuestión muy muy personal

Espero poder seguir contando con tus comentarios y visitas

 
At 1:25 p.m., Blogger YO said...

Aun que tengo poco entrando a tu blog, la vdd, es que ya me repase todos!!!! tus fotos me gustan, (las de la mujeres no es que me gusten pero me recuerdan que tengo que seguir con la dieta!!) pero en si, expresas bastante bien lo que sientes en el momento como todo un profesional en esto, y aparte le agregas color.

 

Publicar un comentario

<< Home