28 julio, 2005

TERMINANDO

El día de hoy, casi se terminan las vacaciones, desde el lunes comeinza de nuevo el trabajo, salir a la calle, ver a los clientes, checar asuntos, pero sobre todo empezar a preparar las clases, tanto las del posgrado, como las que me toca impartir, enfrentarte a nuevos grupos y seguir intentando transmitirles lo poco o mucho que sabe sobre algunas cosas.

Pero bueno también es momento de empezar a diseñar o quiza más bien a desarrollar un plan de trabajo para esta segunda parte del año.

Antes que nada quiero manifestar que estoy algo triste por que desaforetunadamente mis pobres Pumas, perdieron ante el América, pero bueno al menos creo que el equipo jugo aceptablemente, pero ojala en el torneo nos vaya mejor, al cual parece que estaremos llendo de manera constante al Estadio.

Sobre como pasan las cosas en la vida, bueno es algo dificil de explicar por que a veces sentimos que nos merecemos algo y que las cosas se le presentan a quien no debería, pero bueno he aprendido después de algunos duros golpes, que nada en esta vida es seguro, pero que ello no quiere decier, que por eso dejaras de esforzarte, al contrario creo que hay que luchar mucho más, ya que algun día serás recompensado por lo que tanto haz deseado.

La cuestión es nunca nunca RENDIRSE, ni darse por vencido, pero además también es parte de lo que uno hace todos lod áis, lcuhar y salir adelante en lo que sea.

Pero es mucho mejor cuando esa lucha la puedes compartir con alguien a tu lado, con alguien que te apoye y te ayude, yo siempre he dicho que el famoso dicho de que detras de un gran hombre hay una gran mujer esta muy muy equivocado, el mismo debería decir Al lado de un gran hombre, hay una gran mujer. El apoyo de una persona a tu lado es importante y muchas veces fundamental para alguien, pero ello no quiere decir que por esa persona pierdas tu propia personalidad, es un complemento de ti, pero nunca es algo que debe cambiarte, ya lo aprendí, jajajaja.

Cuando se acerca el final de día, es el momento de hacer un breve análisi de lo que hiciste y de lo que dejaste de hacer, aprender de lo bueno, pero más de lo malo.

Ahora que una nueva etapa ha termiando, casi casi de descanso absoluto, habrá que comenzar con nuevos animos y brios para comenzar este cierre de año y empezar de nuevo con muchas ilusiones y proyectos, pero sobre todo las ganas para comenzar un nuevo año.

Sobre algunos comentarios que han realizado respecto a mi idea de una bella mujer, bueno solo quiero decir, que en verdad si soy como muchos hombres, excesivamente visual, pero mi idea de una mujer que este a mi lado y me apoye, bueno debo ser sincero ni yo mismo, la tengo muy clara, solo se que en caso de encontra a esa persona, podría saber identificarla, bueno eso creo, pero a veces no soy tan sociable, que quiza ya hasta paso a mi lado y no me he dado cuenta. jiji

2 Comments:

At 1:02 p.m., Blogger Prada said...

Lo siento mucho por tus pumas, pero la verdad es que siempre he creido que es mucho mejor equipo el america, lo siento chiqui... bueno, da igual por que en general el fut no es algo que me encante demasiado...

Eso de esforzarse esta muy bien, pero desgraciadamente la vida NUNCA ES DEL TODO JUSTA!, hay cosas en la vida que por mas que te esfuerces no puedes contra ellas, por ejemplo una enfermedad terminal, que por alguna circunstancia se trunquen tus sueños, la esterilidad, cosas que peuden tener POSIBLES soluciones pero son solo eso... POSIBLES!, en las que generalmente todo esta en manos de otro, y que por mucho que te esfuerces no vas a conseguir nada... solo mas dolor... mas descesperación... ES INJUSTA LA VIDA, SI... y mas injusta cuando se les da todo en bandeja a personas malagradecidas, personas malas, injustas, etc etc... perdoname, pero hay cosas que desgraciadamente por lo que veo y por lo que me toca, no puedo pensar de otra manera.

No te toems tan en serio lo de las fotos, jajajajaja, solo que como comprenderás, creo que como mujer no me hace mucha gracia ver que se antepone la belleza fisica a la interior, yo por lo menos no me considero una persona fea, para nada, pero soy inteligente, e intento no ser una ignorante, a veces descuido mucho mas mi apariencia fisica por cultivar la interior... y será que siempre se cumplirá el tópico de la guapa tonta y la fea lista?...

La persona idea, (creo yo), nunca te pasa desapercibida... creeme, por muy lejos que esta se encuentre...

 
At 4:32 p.m., Blogger Patricia said...

Justo le estoy diciendo a Avy que vive en el error!!! jajaja como puede decir que el america es em mejor equipo?? anda mal, anda mal!! jaja

Por la fotos pues la verdad es que todos los hombres son visuales...

Animo en el trabajo, asi es esto se acaban las vacaciones y a seguir trabajando para merecerse otras lo que si es que hay que poner todo de su parte para que las cosas salgan bien y para que este pais sea mejor!! ayy sone muy politica verdad?? jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home