13 marzo, 2007

Poniendome al corriente

Despúes de algunos días, buano cais semanas sin poder escribir y estar en contacto con la comunidad bloggera voy a intentar en este post ponerm al día.

Primero algunas noticias sobre mi vida personal, dode solamente les puedo decir que en este breve tiempo que llevo casado me doy cuenta de que he encontrado a la mujer de mi vida, se que aun, para muchos estamos en la "luna de miel", pero la verdad es que cada día que pasa nos damos cuenta Gaby y yo qu como pareja, como amigos, hasta compañeros de profesión nos complementamos y disfrutamos mucho estar jutnos y compartir momentos.

a veces por el trabajo no podemos hacer todo lo que quisieramos pero eso mismo nos hace disfrutar y aporvechar almáximo cada momento juntos, por eso ir al cine, ver televisión o simplemenet hacer la limpieza del departamento, por que creanlo o no, a vece sme toca barrer, lavra trasos o poner la lavadra y hasta tender la cama, lo disfrutamos y procuramos hacerlo con una sonrisa.

es m{as el domingo pudimos acompañar a mis papas en el desayuno donde celebramos su treinta y siete aniversario de casados, donde compartieron algunos consejos con nosotros sobre la coprensión y comunicacion que debe prevalecer en las relaciones de pareja.

respecto al trabajo, pues les comento que estoy muy feliz, a pesar de que tuve que salir de viaje a la Ciudad de Oaxaca y a Pachuca, para realizar algunas iligencias de investigación, pero lo mejor es que ahora estoy conformando un equipo jutno con algunos amigos y compañeros de experiencias, lo cual considero co unidad administrativa nos va a fortalecer.

a pesar de que procuro mantener el contacto con amigos no siempre es facil, pero aun asi procuro siemrpe ponerme en contacto

2 Comments:

At 12:28 p.m., Blogger Prada said...

Eeeeeeeeeeeeeeeeey cuantisimo tiempo!!!, yo pense que ya habias dejado de lado tu blog!, pero miral, lo primero es darle tu tiempo a tu familia, a tu descanso, y a tus amigos, y luego a lo demas asi que dsfruta mucho.
Muchos besotes!

 
At 4:15 p.m., Blogger Prada said...

onde estassssssssssssssssssss???????????????

 

Publicar un comentario

<< Home