11 diciembre, 2006

Como están ????


Mis queridos amigos de la comunidad blogger, perdón por la ausencia, pero más aun por la falta de las fotos, prometo apurarme a bajarlas y ya subirlas a la red, para que puedan compartir la emoción del ´día más feliz de mi vida conmigo.
Pues les cuento que en estos prmeros 15 días juntos ya como marido y mujer, nos la hemos pasado muy bien, hemos disfrutado cada momento al máximo y lo mejor de todo no nos ha costado trabajo adaptarnos a compartir vida y espacios.
De hecho muchos amigos, matrimonios jovenes y otros no tanto, nos han comentado que uno de los problemas más comunes es acostumbrarse a dormir juntos.
Afortunadamente en nuestro caso ambos padecemos del sindrome del koala(bueno así lo llamo yo), el cual consiste en que requieres estar abrazado a alguien siempre, así

que durante las noches uno siempre busca al otro, y normalmente dormimos abrazados o por lo menos muy juntos uno del otor, lo cual por cierto con las bajas temperaturas que hemos sufrido aqui en el DF, algo así como 6 grados en promedio, resulta muy rico y confortable.

Lo malo quizá, es que no podemos compartir muchos momentos por la situación laboral de ambos, que por cierto parece que en mi caso se viene un cambio más o menos importante en esta materia, así que pronto seguramente tendre algunas noticias, que ojala sean buenas, así que como decimos a veces el matrimonio me trajo torta bajo el brazo, espero que solo el matrimonio, ya que si bien tanto Gaby como yo deseamos tener niños, deseamos también esperranos un año por los menos ya que queremos disfrutar de nuestro matrimonio y sobre todo estabilizar un poco nuestra situación, ya que además de los gastos de la boda y de la instalación de la casa, ahora enfrentamos los clásicos gastos navideños.

Pero algo si tengo que decir, cada vez que veo una foto o el video de la boda, me emociono y me vuelvo a sentir feliz, además cada vez que amanece y veo a Gaby a mi lado me convenzo de que hicimos lo correcto y de que valio la pena la certemonia y todo, ya que esa fecha no podremos olvidarla.

1 Comments:

At 10:23 p.m., Blogger Patricia said...

fijate que yo no batellae en eacostumbrarme a dormir juntos o en acostumbrarme en general a mi vida de casad, a mi me callo como anillo al dedo!!

 

Publicar un comentario

<< Home