15 mayo, 2006

Lloviendo!!!!

Vaya días que han estado presentandose en la Ciudad de México, a pesar del calor que se ha estado sintiendo, en las últimas dos semanas, hemos sufrido de algunas lluvias y hasta granizadas, pero que no terminan con el calor más bien generan más bochorno.
Es más al momento de estar escribiendo el presente post, tenemos una lluvia en la parte sur de la ciudad, que según las noticias afecta a toda la ciudad.
En estos días de lluvias, no hay nada como quedarse en casa, en mi caso aprovecho para concluir algo de mi trabajo pendiente, a pesar de ser un día de asueto, ya que en México se celebra el día del Maestro, y por lo tanto hoy no hay clases.
Este año no he recibido regalos materiales por parte de mi alumnos, pero creo que lo que he recibido es mejor, el recon0cimiento y en algunos casos la admiración de mis alumnos, situación que no es muy facil recordando que doy clases a nivel licenciatura y en una materia que a veces no es muy utilizada, el Derecho Administrativo y algunos de sus derivados como el Ecológico.
He recibido comentarios muy halagadores sobre mi desempeño como catedrático y creo eso es más valioso que cualquier presente que pudiera recibir.
Pero bueno volviendo a las reflexiones del día, pues solo quiero decirles que las cosas con mi amada y querida prometida van caminando ya tenemos el salón, ya elegimos la iglesia y pronto la apartaremos, falta ver lo del matrimonio civil, afinar algunos detalles, pero ojala ya pronto podamos mandar a hacer las invitaciones, mismas que prometo compartir con Ustedes.
El día de ayer realizamos una comida familiar, bueno más bien mega familiar, ya que se reunieron ambas familias, la de Gaby y la mía, desafortunadamente olvidamos la cámara fotográfica y no hay alguna constancia de ello, pero lo mejor es que la pasamos muy bien, además pronto habrá una nueva reunión, para que mi familia pueda conocer a Alejandro, el hermano mayor de Gaby, y papá de Iker y Nicolle, mis dos nuevos "sobrinos".

2 Comments:

At 11:58 p.m., Blogger Prada said...

Que bien que todo vaya bien, me alegra muchisimo!, pero es imperdonable que no te hayas llevado una camara eh!, como es posible a ver!, ya va siendo hora entonces de que te compres una compacta para toda la serie de buenos momentos que se te vienen encima, y los cuales aunque sea con la distancia, quiero compartir contigo.

Un besito a ti y otro a mi querido defectuoso, no sabes como me encantaria estar alli, ya que aqui, estamos YA A 31 GRADOS!!! uffff.... menos mal que es playa, que si no... pero no me puedo meter... asi que me parece que llevare un verano bastante jodido, pero bueno... ya vere como me lo apanyo.

Un besito y felicidades cule!, a ver que hacen hoy con la champios!

 
At 9:32 p.m., Blogger YO said...

Que bueno que todo salga bien, me alegra mucho leer tu blog asi!! estas mucho muy animado..que suerte tienes de compartir asi tu vida con alguien maravilloso como lo es ella para ti..que bueno que te sea correspondidoy que sea feliz, creo que estas muy tranquilo, y a la vez emocinado..pero eso si como dice Avi esta siguente ves toma fotos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home