19 noviembre, 2005

tristeza!!!!


La noche comenzaba bien, un certero cabezaso del Barullo Marioni me hacía soñar un poco, pero en una serie de rechaces defensivos, cayo el empate, 1-1 con los tigres de la UANL, obra del "divino" Gaytan, ni modo, pero no dejaba de ser un punto.
pero el problema vino al final, el portero titular se golpeaba con el poste y tenía que salir, en el medio tiempo menos de 5 minutos bastaron para que de nuevo mis pobres PUMAS, cargaran con una nueva derrota, 3-1 marcador final.
Temporada para llorar y de mucha pero mucha tristeza, ojala el miercoles podamos contra el Veléz Sarsfield de argentina, pero mientras la tristeza me embarga, sufro, sufro.
últimamente la pregunta obligada que me han hecho en cualquier conversación, es mi estado civil, por el momento y espero que por un rato "soltero", pero a pesar de ello me gusataría poder tener una nena, mientras encuentro a la mamá o a la candidata, me tendre que conformar con mis sobrinos y adoptar por ahí alguna niña que quiera un tío de chocolate jiji

4 Comments:

At 5:41 p.m., Blogger Vane said...

ME da gusto que tu tristeza sea por tus equipos.
Ojalá y ganen... qué padre que esas sean tus grandes tristezas y preocupaciones.
A veces nos embolamos ¿no?
Sobre adoptar temporalmente a tus sobrinitos y tal vez una sobrina postiza... ¡Adelante! Se vale, ya después vendrán los tuyos!

 
At 10:40 p.m., Blogger Patricia said...

Animoooooooooooooo

este fin de semana a mi me fue bien, los rayados ganaron, pero nos espera un partido dificil por muchos motivos, no solo porque el america esta en la mejor posicion sino por cuestiones de orgullo, yo soy antiamericanista y duele perder contra ellos ademas viene otra clase de orgullo familiar politico....toda mi fam politica es americanista y son de esos que creen que no existen otros equipos y que son lo maximo, lo cual deportivamente me choca ya que hay que reconocer que tambien hay otros y que tambien pueden ganar!!

 
At 12:25 a.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

creo que por primera vez apoyo a paty en eso del futbol vamos rayados!!!!!!

pero desafortundamente nuevas nubes en el horizonte, apoyabas al TEc, yo como siempre excepto el sábado era tigre. ni modo


preocupaciones muchas pero decidi hacer algo más ligth en este post

 
At 2:13 a.m., Blogger Prada said...

Fucho nooooooooooooo fucho nooooooooooooo!!!...
Mejor ponte a trabajar anda, que tienes muchas cosas atrasadas

 

Publicar un comentario

<< Home