12 octubre, 2005

No las entiendo!!!!

Siempre he creido que no hay en la tierra criatura más bella que la mujer, siempre he dicho que me declaro fanativo de las mujeres.

Pero eso no quiere decir que las entiende, de hecho son quizá una de esas cosas que son por demás incomprensibles para los hombres, uno de esos misterios que nunca se podran resolver, es como piensa una mujer, cuando crees que conoces a alguna, siempre habra algo que te demuestra lo contrario.

El día de antier o ayer, no lo se, aparte de todo el alzheimer me esta pegando, puse una foto para mis queridas y muy amadas lectoras, por que ya se había vuleto no solo un reclamo recurrente sino también una promesa que les había hecho y resulta que antes que nada me encuentro con muchos muchos reclamos, ahora resulta que el chico que antes les llenaba la pupila, ahora es el ser mas despreciable. (bueno tomando en consideración que dejo a Jannifer), yo se lo agradezco.

pero bueno siempre pasan cosas, así, por lo tanto creo que tendre que buscarles un nuevo galan por que en una de esas capaz que la toman contra mi

4 Comments:

At 4:56 p.m., Blogger Patricia said...

jajajajaja

bueno asi somos jaja creo que el 99% de los hombres te apoya en eso de entendernos jaja

pero a mi me gusta Brad y me seguira gustando una cosa es que me caiga mal por debil y por haber preferido una bomba seductora que al rato lo plantara como es su costumbre y otra que me delite la pupíla viendolo. Yo te doy las gracias por poner la foto y ojala no sea la ultima vez...como sugernecia si decides cambiar de imagen para deleitarnos, puede ser Bloom o Hugh Jackman o Beckham...te diria Jude Law pero seria el mismo cuento que Brad jejej

 
At 5:52 p.m., Blogger IMERLA said...

ni a quien irle don ursus!!

 
At 8:49 p.m., Blogger YO said...

jajajaja no las entiednas , amalas!!! mas bien el 102% de los hombres esta contigo creeme!!! pero , si es un infiel, lo que pasa es que el señor esta papitooo eso nada ni nadie se lo quita.

 
At 2:55 a.m., Blogger Prada said...

Sidy te ha dicho la respuesta.
AMALAS!, ASI DICE MI PAPÁ, QUE NO HA QUE ENTENDERNOS, HAY QUE AMARNOS!.

Mira, creo que como la gran mayoria de las mujeres somos muy fieles, lo unico que pedimos es que se nos corresponda, y al menos a mi, ante mis ojos, un hombre infiel, un hombre de esa calaña, que prefiere un revolcon a una mujer que lo ame y que le da todo, no merece ni el saludo....
asi soy de tajante, o todo o nada, y estara muy bueno el wey pero la verdad... si me sale picha floja, pues bye bye

Pero gracias por tu intencion!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

 

Publicar un comentario

<< Home