13 agosto, 2005

Mujeres

Debo reconocer que como la mayoría de los hombres, tengo un ideal de mujer, si bien es cierto la mayoria de nosotros dice, que buscamos una mujer inteligente, triunfadora, segura de si misma. La mayoría o al menos yo si tenga una cierta imagen y por que no decirlo hasta cierta fijación por ciertos aspectos de una persona, en muchos casos se confunde lo físico con lo emocional y bueno por que decirlo también hasta con lo sexual.



Primero por ejemplo los ojos deberán de ser claros, verdes me ancanta, quiza solo claros, azules o miel muy muy tenue, pero quizá lo más importante es que se trate de un mirada cautivadora, que sea capaz de transmitir muchas cosas, yo si creo que el alma se refleja por lo ojos, me gustan esas miradas que te pueden decir tantas cosas sin decir una palabra, además de que bueno también me gusta unos ojos grandes expresivos, y que mejor si son rodeados por unas largas pestañas.

Hay ciertos aspectos del físico de la persona que son importantes para mi, una pernas largas, pero muy torneadas pero sobre todo que utilice tacones, una mujer de tacones creo yo es la cosa mas sexi del mundo, sobre todo cuando camina con seguridad y eso te lo transmite.

por que además mucha veces más que el simple zapato de tacon , me gustan más bien las zapatillas tipo sandalia, que te permite observar un pie delicado, pero sobre todo bien cuidado, alguien que se preocupa por su imagen es importante, por supuesto no busacmos o bueno busca a la clásica chica que parece muñeca de aparador algo más natural (sin caer en los excesos de algún post que lei por ahi sobre naturalidad, verdad avy???).

Si además a esa mujer le agregas de las piernas una linda falda o hasta un pantalon y por supuesto unas lindas pompas, por sonar educado, pero más bien nalgas, guau como hombre enloquezco.




Una boca, bueno más bien unos labios que si bien no deben ser muy gruesos, que por lo menos te inviten a robarles un beso.

Una boca también que sea capaz de sonreir a la menor provocación, pero tampoco que sea una tonta todo sonrisa, (a veces creo que somos tan exigentes), en el caso de los labios y en general de la cara me gusta alguien que si bien se maquile, lo haga muy natural, tonos suaves, nada que sea demasido cargado u ostentoso.

Por supúesto que la chica en su interior sea alguien muy sexy, y esto es lo que alguna vez me había ya hecho manifestar que en u mundo de hombres la mujer domina, el ejemplo claro es la ropa interior, debe ser algo sexy muy coqueto, debo reconocerme admirador de las tangas, de un coqueto bra tipo straples, por que además los hobros de una mujer me vuleven loco.

Acaso las mujeres no eligen cierto tipo de ropa interior y lenceria por que saben que les agrada a los hombres o sus hombre, y eso las hace dominarnos, a veces debo reconocer podemos ser TAN primitivos, por que somos en extremo visuales y hormonales. jiji

Hasta el momento no conozco algun hombre, bueno al menos entre mis amigos que no volteemos a ver a una chica con un pantalon o unos jean, ya saben ustedes como , ajustados y Muy sexys que además a veces lleguen a revelar ya sea por la cintura o por un breve dibiujo de la costura, una tanga coqueta y si es negra, al menos en mi caso, podría ponerme a aullar en medio de la calle, cual si fuera un lobo hambriento (ya ven por que si somos medio salvajes).

Como ven los hombres somos en extremo visuales, por supuesto que la primera impresion cuenta, que nos fijamos en el físico, lo contrario es mentira, yo por ejemplo me fijo antes que nada en sus pompas después en sus manos y luego en los ojos, en ese orden. pero aún así a veces podemos romper nuestro patrón.

un par de senos formados redondos, no es exacto decir grandes, varia de acuerdo a la persona, a mi en particular me gustan un poco las mujeres delgadas, que no anorexicas, no muy altas quiza entre 1.60 y hasta 1.72, y eso implica cierta talla, a veces mucho se ve grotesco.

creo que en todo esto por supuesto Influyen los medios de comunicación, patrones comerciales, imagenes, pero al fin buscamos a alguien que nos haga felices, que nos haga sonreir, que ría, pero también que sepa llorar con nosotros, que a veces nos pueda dar un consejo, que nos apoye, pero que también sepa cuando guardar 5 minutos, dejarnos gritar, explotar y acercarse cuando la calma esta en nosotros.

No hay duda los humanos somos muy complicados, esa es mi descripción, pero quiza la mujer de mi vida, no sea ni siquiera fisicamente como la imagino, pero por dentro se que sera muy especial, que después de platicar algunos minutos sabre que es no mi otra mitad, más bien mi complemento, para mi la otra mitad es fuera tu igual y eso no es cierto, tendrá que ser alguien que te complemente en aquello que tu no tienes, o que fallas, que puedan crecer juntos, compartir momentos pero sobre todo poder comunicarse siempre con el corazon en la mano, que entienda que cuando la otra persona dice TE AMO!!! es verdad y que en ese momento le estas dando no sólo amor, si no tu vida, tus sueños, tus ilusiones y muchas veces el poder de influir mucho en tu futuro, por que lo quieres compartir con ella.

Contruir su hogar su espacio juntos.

Eso y más es lo que busco en una mujer....

2 Comments:

At 1:53 p.m., Blogger Prada said...

Creo que todos en cierto momento de nuestra vida simplemente miramos caparazones, pero te aseguro en que llegará un momento en que una chica, cuando menos te lo esperes que quizá no use tacones, no tenga ojos claros, ni piernas largas, no sea despampanante, ni extremadamente sexy, pero que con su sonrisa te de la vida, y sentirás ese "no se que", entonces te darás cuenta que no te importa si tiene 60 de cintura, si esta buena o no, PARA TI SERA LA MAS GUAPA DE TODAS!, y la amarás!, y nada será lo mismo, entonces el único prototipo de chica será ella, y nadie mas que ella.

Mientras llegue ese momento, disfruta de ts hormonas, que también es divertido. JEJE

uN BESITO.

 
At 8:59 p.m., Blogger YO said...

Si existe ese momento magico , donde ves a alguien y no importa si es visco o chimuelo, o pelon, o etc..hay simplemente algo que te hace sentir jaja maripositas..me imagino que si sabes de que te hablo. Cuantos o cuantas? no se por que eso de que uno nomas se enamora una vez es muy radical, (yo soy de esa manera de pensar pero se que no es correcto).

 

Publicar un comentario

<< Home