31 julio, 2005

Hoy es un buen domingo...

  • Para descansar, solo mirar televisión y olvidarme de que existe el mundo;
  • Poder disfrutar de un partido de futbol, al menos por televisión y esperar que el equipo de mis amores consiga la victoria;
  • Noi hacer absolutamente nada, pero desafortunadamente es en estos momentos cuando mi cerebro mejor trabaja, bueno eso digo yo, así que por fin he retomado mi proyecto de la ponencia para un Congreso Internacional de Derecho Internacional y estoy avanzando bastante pero sobre todo me ha gustado por fin lo que he estado escribiendo;
  • Es un también un día propicio para llamar por teléfono a algunos amigos, y saber cosas de ellos;
  • Es un día también para escuchar algo de buena música sobre todo ahora que trabajo y que mejor que hacerlo con THE CURE, grupo britanico de un pasado obscuro, de los años ochentas pero que aún el día de hoy me hace sentir muy bien, pero sobre todo recordar algunos momentos felicies del ayer; y
  • Quizá entregarles un avance más de nuestra historia de piratas, claro si el Derecho internacional no termina antes con mis pocas ideas.

Los días domingos normalmente son de descanso y de mucha televisión, pero hoy además creo sería bueno volver a regalarme una foto de una mujer, no sólo de futbol y cerveza vive el hombre.

Quiza que alguien te reciba así en las escaleras de casa te motivaruia a terminar el trabajo de la semana y estar dispuesto a pasar un fin de semana por demás candente. jijiji

Además de todo lo anterior hay un tema que tengo en la cabeza desde hace como una semana y espero pronto poderlo compartir con mis amables lectores y visitantes.

1 Comments:

At 8:31 p.m., Blogger Prada said...

Que te pasa?... que te preocupa?

 

Publicar un comentario

<< Home