01 agosto, 2006

mas intolerancia!!!!!

De nueva cuenta los ciudadanos somos objeto de los deseos ilimitados de poder de algunos "políticos", que dicen son verdaderos representantes del pueblo y luchadores de sus demandas.

Desde el día domingo, los habitantes del Distrito Federal, sufrimos por el planton permanente convocado por las huestes (que más bien debería decir piara), de AMLO, quien pretende desconocer un proceso democratico donde miles de mexicanos votamos decidimos y c ontamos.

Estoy de acuerdo en la defensa de los intereses de cada quién, en la manifestación de ideas, pero cuando esa situación empiez a aafectar los derechos de terceras personas, en este caso , más de la mitad de la gente trabajadora del Distrito Federal, ya que el bloque de la Avenida Reforma corta a la mitad no solo a la ciudad de México, sino toda la zona metropolitana, esas cosa ya no son lucha


El puebloe debería darse cuenta de que alguien que no esta dispuesto ya no digamos a respetar las lyes sino la verdadera voz del pueblo, emitida el día dos de julio, no puede ni merece llegar a la presidencia de la república, ese es acaso el defensor de mis derechos, eml mismo pnedejo que ahora esta afectandolos impidiendo el libre tránsito y peor aún que cump,a con mis obligaciones laborales, por sus malditas ansias de poder.


BASTA DE SUS MARCHAS, BLOQUES, ASAMBLEAS,

5 Comments:

At 12:06 p.m., Blogger Patricia said...

me uno a tu voz!!

justo acabo de escribir algo parecido en mi blog y me parece increible como aun este hombre tiene seguidores cuando con sus actos lo unico que demuestra es interes personal. Alguien que se proclama presidente como puede plantarse en el centro de la ciudad afectando a tantos ciudadanos??? No me parece coherente, el TRIFE le deberia negar toda peticion no es posible que se dejen manipular por esta persona carente de interes social aunque grite a los 4 viuentos que es lo que le interesa pero se nota que solo son palabras hacia afuera.

 
At 6:13 a.m., Blogger Prada said...

Me uno!...

Es algo que me indigna, me averguenza, me enferrrrrrrrma... profundamente...

un besito

 
At 11:32 a.m., Blogger luis said...

Alegrense, eso no es intoleranca. intolerancia es lo que sucede en venezuela, donde exisrte una lista o mejor dicho varias listas, en los cuales si uno aparece, ya se le considera, como traidor, y lo pueden botar del trabajo. y lo han hecho.
la ultima lista salio esta semana, todos aquellos que le hemos dado dinero a SUMATE una ONG similar a la que tienen en mexico para la trasparencia electoral. Ya estamos fichados. y nuestras cuentas bancarias monitoreadas por los cuerpos policiales.
eso es intolerancia.
Que tranquen unas cuantas cuadras de Mexico, es una tonteria comparado a lo que Obrador hubiese hecho si ganaba.
Mas bien sonrian, y si no lo sabian aqui en venezuela todos saben que el dinero que tiene Obrador para trancar la ciudad de mexico, se lo manda chavez. Aqui eso no es un secreto

 
At 5:34 p.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

Luis Bienvenido a este blog, si bien el tinte político no es una constante, agradezco tu punto de vista

El problema es precisamente que de seguir Lopez obrador con sus tonterias el resultado de la elección podría cambiar y entonces si que llegue a la presidencia de lo cual espero de verdad Dios nos salve.

Miles , más bien millones de mexicanos estamnos convencidos que nos es la mejor opción para llegar al poder que da la presidencia, y seguro que el una vez ahí ahra algo parecido a esasa listas donde quien no piense como el será un traidor a la patria

 
At 6:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

 

Publicar un comentario

<< Home