10 julio, 2006

Campeón!!!!

Ha terminado el Mundial de Futbol, en un partido interesante, quiza no muy ofensivo y falto de más emociones, donde tuvo lugar quizá uno de los hechos mas lamentables del futbol, sobre todo en cuanto a conducta se refiere, con la reacción criminal del gran Zizou, quién me ha decepcionado un poco.
Italia resulto campeón, un logro importante en medio de la crisis interna que vive su futbol.
Esta selección creo no abandono su estilo, el famoso catenacio, ya que su estrella, y principal nominado al balón de oro era su capitan y gran figura el Defensa Fabio Cannavaro, quien dirigio la defensa, pero era a la vez, el primero en salir jugando al frente, basta recordar como se desarrolla la jugada del segundo gol frente a Alemania.
Jugador de gran corazon, habilidad y sobre todo mucha garra.
Una plantilla, llena de estrellas, que se repusieron de sus errores, (el autogol contra los EU), que poco a poco fueron sacando su mejor futbol, y cuando quisieron sacaron ese lado ofenmsivo que tanto se esperaba. el cual desafortunadamente no vimos en la final.
Personalmente no me gustan los penales, como forma de decidir un juego, pero bueno alguien tenía que ganar.
Una característica de esta final fue que por primera vez se utilizó un balon especialmente diseñado, todo con vios en color dorado además de estra debidamente "personalizado" con los datos del juego.

2 Comments:

At 7:08 p.m., Blogger Ambigramas Alberto Portacio said...

Hola
te invito a visitar mi blog:
www.ambigramania.blogspot.com
Espero te agrade

Alberto Portacio Apicella

 
At 1:44 p.m., Blogger Patricia said...

oeeee oeee oeee oeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeee

jajaja yo sigo cantando!!

 

Publicar un comentario

<< Home