12 abril, 2006

por fin, vacaciones !!!!!!!??????

Para algunas personas, la semana santa ademá sde las implicaciones religiosas que tiene, como época de guardar y de reflexión, implica un descanso un poco antes de la mitad del año.

Pero para muchos otros el trabajo continua, en mi caso en particular, se supone estoy de vacaciones, ya que gran parte de las escuelas dan estas fechas, independientemente del nivel.

Pues bien si parece que gozo de una semana de vacaciones, lo cierto es que no ers así, quizá me e librado de levantarme temprano y de ir a la Universidad pero tengo tanto que hacer que no parecen vacaciones, tengo tareas, trabajos, algunos examnes, que calificar y que preparar, revisar tesis y colaborar en la correción del número 10 de la revista LUX

En estos días además que podián aprovecharse para algunas cosas de la Boda, pues tampoco han servido mucho ya que mucha gente si sale de vacaciones, y se cierra todo sobre todo oficinas y demás por lo cual no adelatamos mucho pero aún así la emoción continua así como los preparativos.





1 Comments:

At 6:02 p.m., Blogger Patricia said...

bueno, como dices al menos no tienes que levantarte temprano.

Animo y date un tiempo para descansar y relajarte de tu chamba!!

 

Publicar un comentario

<< Home