27 noviembre, 2005

Decisiones

La vida de una persona esta llena de decisiones, algunas quiza más importantes que otras pero siempre debemos decidir, pero no podemos olvidar que elegir es perder, cada vez que escoger haces o dejar de hacer algo pierdes la oportunidad de haber hecho algo más.
Según yo las decisiones en la vida se pueden dividr en tres grandes grupos que son :
necesarias, aquellas que tenemos que tomar para seguir, algo así como: ¿qué como hoy?, ¿qué me pongo?, a veces se puede tratar de cuestiones "triviales", como el sabor del halado, la pelicula que veremos o cosas así, pero que son necesarias todos los días.
El segundo grupo son las decisiones importantes , aquellas que tenemos que tomar pero tienen una resultado más importante en nuestra vida que la pueden llegar a marcar, si trabajas con alguin o o, si haces tu trabajo hoy o mañana, cosas así.
Pero las últimas son que llamo trascendentes aquellas que tomas hoy y toda tu vida endrán efectos, la carrera que estrudias, un trabajo que tomas o dejas pasar la oportunidad, no se muchas cosas perpo que todavia una ñoa o doa o quiz siempre te preguntaras si hiciste lo correcto.
Nunca he creido que puedes andar arrepintiendote de tus decisiones, sólo puedes aprender de eellas y sobre todo enfrentar las consecuencias.
El viernes en la noche, más bien el sábado muy temprano, tome una decisión de tipo trascendental, nbo se si adecuada, pero ni modo asi es esto
mi vida pasada me ha hecho lo que hoy soy, una persona sin pasado no es una persona, es su personalidad, su forma de pensar y por que no hasta sus sentimientos.
La duda, el miedo y hasta la inseguridad me hicieron decir algo que quiza no debía.
en estos días estuve compartiendo salidas con una mujer maravillosa, una chica excepcional,, desafortunadamente por todo lo anterior tuve miedo a empezar algo nuevo, algo "serio".
cuando debía haber hablado con ella y decirle mis sentimientos, el miedo me lo impidiio y dije cosas que no debía.
Quizá he perdido la oportunidad de ser feliz, pero bueno es hora de voltear, mirar al frente y seguir adelante, pero ahora se que no puedo andar por la vida pensando que cualquier mujer, solo quiere pasarla bien, y que en su caso todas serán unas malditas que me dejaran solo (perdon bellas lectoras por generalizar).
Después de una decisión, siempre vienen las consecuancias ahora sólo me queda frontarlas y aprender de todo lo que me ha pasado.

4 Comments:

At 6:29 p.m., Blogger Patricia said...

Pues si, creo que ya no estamos en edad de culpar a otros por las decisiones y mucho menos arrepentirnos, debemos tomarlas con responsabilidad y definitivamente cualquier camino hacia donde elijamos ir sera un punto clave en nuestras vidas.
Sin embargo piesno que tampoco, a pesra de que las experiencias pasadas forman la personalidad, debemos pensar que siempre será igual.
"Si alguien me trato mal en una relación siempre será igual y todos me trataran igual" es falso, y por eso en muchos de los casos tambien debemos arriesgarnos y no dejarnos llevar solo por la experiencia.

 
At 12:47 p.m., Blogger IMERLA said...

ANIMO!!!

Slds.

MerlaticA

 
At 3:19 p.m., Blogger Prada said...

Tu lo has dicho, pero creo que en general las decisiones todas son necesarias, al primer grupo yo las llamaria básicas. Pero bueno, es muy personal.

Las decisiones trascendentales son sin duda o las mas faciles o las mas dificiles segun que tan claro las tengas, no hay buenas ni malas decisiones, siempre que eliges ganas y siempre que eliges pierdes, pero la tarea es en esatr siempre seguro de lo que hemos decidido, de asumir lo bueno y lo malo, y de lo malo hacerlo lo menos malo posible, entonces será una buena decision.

No voy a opinar si metiste la pata o no, creo que yo mejor que nadie se perfectamente lo duro que ha sido para ti todo este proceso de "avance" en tu vida, y lo dificil que es que tomes una decision como la que estabas a punto de tomar. No te sientas mal, ya lo has hecho, ahora disfruta de las consecuencias, que tendras mas tiempo para ti, para mas proyectos, para mas amigos, para ti mismo, no pienses en que es una oportunidad que has dejado pasar.

Yo soy de las que tiene claro de que si esa persona es para ti, va a ocurrir, hoy?, mañana?, en 5 años?, no sé, pero esa persona estará en el momento adecuado, y tu sabrás que es ella, lo sientes, lo sabrás!. Mientras disfruta las demas cosas que la vida te ofrece y dale a la vida lo que tu tienes por ofrecer.

Un besote mi niño!

 
At 8:41 p.m., Blogger YO said...

Como dijo la cancion querido Ursus, a lo pásado pasado, no me interesa, esos son solamente maestros, enseñanzas en nuestras vidas, asi que cada decision que tengas que tomar, cada paso que decidas dar, cada ruta que decidas tomar, sera on your own y pues eres una persona lo suficiente capaz e inteligente para no volver y volver a tus ..la la la , o sea a lo de antes.. todo es transitorio, nada es permanente

 

Publicar un comentario

<< Home