16 octubre, 2005

SIGUE LA FIESTA!!!!

O bueno, quizá sea mejor decir, que los festejos por los 30 han comenzdo, ya que el fin de semana pasado no salí, así que por fin después de todo un mes de reventon, tuvo uno de descanso, pero este fin de nuevo regrese a las andadas, bueno más bien al reventon.
El viernes comenzo, cuando después de una platica en la Universidad, me quede sin alumnos, razón por la cual sali temprano y me pude ir de reventon, bueno más bien fue una reunión, muy muy sencilla, pero no por ello con gente muy linda, ya que estuve en un principio rodeado de puras mujeres, de ellas antes creo solo he hablado de mi amiga Karlita, a la cual quyiero mucho, una platica con cerveza y muchos chistes, pero que termino temprano, pero aún así algo desvelado el sábado tenía que presentarme desde las 7.30 a dar clases en la universidad, así que creo estvo bien terminar temprano, pero debo confesar que yo si me quede con ganasa de seguir la fiesta.... : (
Ya el sábado, después de planearlo, bueno más comentarlo durante toda la semana, reuni con mi amigo alejandro, el de la foo, quien esta acompañado de su novia y mi amiga Vianey, con quien por cierto fui al concierto de Alejandro Fernández (lo recuerdan), bueno pues decidimos ir a jugar boliche, en mi caso tenía como cerca de 5 años , que no jugaba a pesar de que en la universidad y por compañeros y aún por el propio ale me dio por jugar de manera más o menos regular.


Para esa salida yo estuve acompañado de otra amiga a la cual quiero mucho, la conoci cuando trabaje para al Gobierno Federal, la última vez, es una mujer muy inteligente y a quien admiro de muchas formas, por ejemplo es de las pocas feminas que conozco que puede explicar debidamente el fuera de juego en el futbol, jijiji.

del Boliche decidimos continuar la fiesta, la idea original era ir a ver peliculas a casa de Ale, pero la pasamos también en el Boliche, el cual por cierto me a dejado un dolor enorme en mi brazo derecho, que mejor seguimos de reven en el yupies sport cafe de la zona rosa, desafortunadamente karlita no nos pudo acompañar, ya que estaba haciendo un trabajo en equipo con sus copañeros de la Universidad.



Para llegar al yupies, o bueno más bien en el área donde esta, cercano hay un restaurante de comida Italiana donde trabaja mi hermani (el de la foto), bueno no es mi hermano, pero si mi mejor amigo de la prepa, la verdad mi mejor epoca de la juvenbtud, guardo muchos recuerdos, pero mejor aun conservo muchos amigos, el es de uno de esos jutno con alex, lo sonsacamos para que se unbiera a nosotros al terminar su turno, y bueno llego a acompañarnos, pero desafortunadamente con algunos problemas personales, pero espero los pueda resolver, la verdad el gusto que me dio verlo se empaño un poco al conocer su situación y bueno como le comente de alguna forma me senti culpabe, ya que a su esposa, yo se la presente - como a veces puedo encontrarle pareja a todo mundo menos a mi- .



3 Comments:

At 4:44 a.m., Blogger Prada said...

BRINDO POR ESA NUEVA PAREJA!! Y junto votos para que te compres una nueva camara, jajajajaja

 
At 8:52 p.m., Blogger YO said...

Que rico es poder decicir cuando te vas de reve y cuando no, creeme que te envidio, si lo extraño, no tanto el reventon la vdd, tmb alrededor de los 30 años, deje de frecuentar los antros..pero si las saliditas a la hra que uno quiere ..

 
At 10:39 p.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

no sabes sidy, si bien me encanta el reventon, bueno tu eres feliz con ximena, por cierto las fotos, y de alguna forma me gustaria tanto poder ser papá. si fuera niña me volveria loco, pero creo primero tengo que encontrar a la mamá jiji

 

Publicar un comentario

<< Home