09 septiembre, 2005

Lo necesito

He llegado del trabajo a las 23:55, vengo hambriento, cansado pero sobre todo con mucho sueño y un enorme dolor de espalda.
Ojala pudiera contar con un alma caritativa y si se puede con cuerpo de perdición que me pudiera dar un masaje en mi espalda, que de verdad lo necsito, ya que mañana será el día más dificl del evento, mañana es el cierre de debates y la votación para elegir a los mejores delegados, confio en mi trabajo y en los chicos con los cuales estoy trabajando pero la verdad la presión y la tensión son espantosas, tengo tanta tensión que me duele el cuello solo de voltear a ver esta bella imagen, de la cual por supuesto sería una fuerte candidata para darme mi masaje.

2 Comments:

At 10:35 a.m., Blogger YO said...

Suerte y mucho animo Ursus!

 
At 8:57 a.m., Blogger Patricia said...

jajaja pues esta medio fea y con esa pose tan boba!!! pero en fin, ojala la encuentres.

Ya viste a Avy?? cuentame de ella, como esta?? dile que la extrañamos

Hoy esperaba escribirte diciendo, le ganamos a tus pumas pero ni modo, empatamos. buaaaaaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home