08 julio, 2005

VAYA SEMANA::.

Bueno pues al fin es viernes, esta semana han sucedido muchas cosas, he tenido mucho trabajo en el despacho (afortunadamente), he recibido agradables sorpresas de gente a la que quiero, he tomado un curso y he aprendido mucho sobre docencia (fuera del curso) pero ha sido una semana por demas interesante

pero quiza lo más importante es que he seguido conociendome a mi mismo en cmuhcas cosas y ahora despues de mucho tiempo veo la vida de una mejor manera y quiza con mayor tranquilidad

Lo anterior sale a colación por que en este momentocreo se me presenta una cuestión por demás importante en donde mi etica profesional se ve más que inmiscuida, asi que habra que tomar las cosas con mucha calma y analizarlas desde todos los aspectos.

por cierto no hay nada peor que lo que esta sucediendo en el mundo, en medio de la celebracion vino el terror, el miedo pero sobre todo el sufrimiento, cuando nos daremos cuenta de que todos debemos ser mas tolerantes con nuestros semejantes sin importar si piensan o se ven diferentes, cuando aprenderemos a que el ser diferentes no nos hace ni por mucho superiores a nadie.

Cuando podremos ser mejores como seres humanos y acpetarnos unos a otrso, y lograr una verdadera convivencia armonica.

Por cierto por ahi escuche al estupido del Jefe del Gobierno de mi ciudad (el equivalente al alcalde) el cual señalo que México no es posible un ataque terrorista, al contrario creo yo ya que el terrorista es lo que quiere crear terror, incertibumbre y caos en la sociedad , mostrarse como si fueran lo unico bueno de la sociedad, así que considero deberiamos ser mas cuidadosos mas no paranoicos.

El terrorismo en lugar de disminuir las desigualdades solo las acrecenta y lo que antes era solo incomprension ahora puede ser odio y por lo tanto genera mas conflictos.

pero mejor pasemos a cosas mas agradables como el aniversario de dos de mis mejores amigos a los cuales les envio un enorme abrazo y una felicitacion por ello


1 Comments:

At 8:40 p.m., Blogger Prada said...

Por lo del problema de tu ética profesional, simplemente me limitaría a decirte, que no cambies pesos por centavos, ya sé que puedes tener muchas buenas posibilidades, pero también acuerdate que no son mas que eso... posibilidades, y tu has trabajado, estudiado y luchado por conseguir lo que tienes hoy, y hasta que por OTRO lado, no te demuestre que sea algo que vale la pena, y que merece jugarsela, no sé...

Yo iria con mas cuidado pero no en el amor, si no en lo profesional, bueno... tu y yo sabemos de que hablamos, y sabes por que te digo todo esto, y lo unico que quiero es que seas feliz, pero honestamente creo que deberis de buscar en otro sitio... en e desierto no nacen rosas... sena cruel, pero es muy cierto, a veces uno mismo tiene que ser cruel para madurar, la madurez llega despues de los golpes, pero tambien despues de dejar de engañarse a uno mismo.

Te quiero mucho amigo, si quieres hablamos el lunes.

Un besote

 

Publicar un comentario

<< Home