11 julio, 2005

UNA NUEVA SEMANA

bueno hoy de nuevo es lunes, pero debo reconocer que esta semana la empiezo con anims distintos


el día Sabado acudi a una boda de una amiga, si bien el panorama pintaba bastante negro, ya que mi pareja (otra maiga a la que invite) no pudo asistir, en la boda me la pase de maravilla y muy divertido, además de que conoci mucha gente, en especial más mujeres.

con fines de semana como este es como me gusta empezar la semana si bien empece la semana con algun concflicto la verdad es que creo que solito me estaba ahogando en un vaso de agua , por que la verdad no hay conflicto.

creo que ante todo esta mi trabajo y mi profesionalismo, el cual si bien ya antes le pase por encima no puedo estarlo haciendo cada vez


El sabado mientras bailada con mucha gente y algunas muy lindas por cierto me di cuenta de lo hermosas que son las mujeres y de todos los desatinos que cometemos por ella, pero creo que no hay nada mas valiosos en el mundo que poder compartir un momento con una mujer a la cual admires y además sea muy guapa

por eso vaya un enorme abrazo a mis lectoras, amigas por supuesto, así como a cualquier mujer visitante de este espacio .

1 Comments:

At 11:54 a.m., Blogger Prada said...

Sin duda el amor, es una de las cosas mas bonitas que nos puede pasar en la vida, pero no debemos confundir. El amor adolescente es lo que tiene, es impetuoso, no mide, no tiene miedo, el amor maduro no es que mida, pero es mas conciente, es mas paciente, mas relajado, comprensivo, y si de verdad en tu ambiente laboral encuentas a alguien, será lo suficientemente madura Y NO EGOISTA, como para no pedirte que pongas en juego tu carrera, tu reputacion, y será madura, conciente y estará mas preocupara por tu bienestar que por el simple roce fisico del "amor de juventud"...

Muy orgullosa de ti!.
AVY

 

Publicar un comentario

<< Home