13 julio, 2005

MÁS

Durante mucho tiempo he puesto cosas de mi, de como me siento, de que me gusta, pero creo que no he puesto nada hasta el momento de aquello que de verdad es mi pasíon.
Soy Abogado, pero antes de ello creo que soy más profesor universitario, me encanta dar clases poder compartir lo poco o mucho que se (eso sólo lo pueden decier quienes han sido mis alumnos), intentar enseñarles el respeto no solo a la Ley, sino a si mismos, a la sociedad que los rodea y a la gente que acude a ellos, pidiendoles su servicios.
Casi toda mi experiencia laboral ha sido en la administración pública, dentro de la terriblemente conocida burocracia, pero yo más bien me considero servidor público, estoy ahí para ayudar a la gente, a la sociedad pero sobre todo a este país .
La etica, la moral, el ompromiso social pero sobre todo el conocimiento de los defectos de nuestro sistema legal son la base bajo la cual pretendo desarrollar mis clases
Mi trabajo me xige a mi mismo estar actualizado y quiza por ello mi afición que más bien es un vicio por los libros, algo que se me facilita por mi acercamiento a la literatura, recuerdo que en la primeria mi padrs tuvieron el acierto de acercarme a las aventuras de Julio Verne y de los Tres Mosqueteros, quién no deseo alguna vez ser un heróe como D.Artagñan .
Es este momento me dedico a litigar pero sobre todo a la asesoría, para complementar mi actividad profesional, pero mi deseo de superación me ha llevado a realizar estudios de posgrado, estoy cursando una especialidad en Derecho Administrativo, el cual me encanta y apasiona (creo profundamente que el poder del Estado, debe ser utilizado en bienestar de la sociedad), y en diciembre tomare una decisión sobre mi futuro no solo laboral si no también acádemico, quiza busque ingresar de nuevo a la Administración pública o continua estudiando ya sea otra especialidad, algun diplomado o por que no hasta la maestría, me gustaria poder ser doctor antes de los 40 (me quedan 10 años) así que debo apurarme jajajaja.
a pesar de mi decisión, dificlmente me agradaría dejar la catédra, he aprendido mucho de mis alumnos y espero que ellos de mi.
Bueno pues eso es otra cosa de lo que yo soy, así que quiza algun día vean por aqui una reflexión jurídica o sobre Derechos Humanos, con quien ya por ahi tuve un ameno debate por una situación no muy agradable para la sociedad (en particular la espoñola).
para este post pense en muchas imagenes, pero creo que la más adecuada es la de mi alma mater, no es una gran universidad, pero creo que mi trabajo diario es hacerla más grande en nombre y prestigio, en tanto mi universidad crezca yo también lo hare.

1 Comments:

At 7:07 a.m., Blogger Prada said...

TU SI QUE ERES GRANDE!
TE FELICITO!
Y hasta te envidio un poco... ya quisiera yo tenerle tanto amor a la profesion como tu...

UN BESAZO!

 

Publicar un comentario

<< Home