05 mayo, 2009

El Primer Sacramento.

El pasado día 25 de abril, justo cuando en la Ciudad de México, comenzaba la crisis de la influenza, tuvo lugar un momento muy especial e importante, no solamente para mi, sino también para mi Adorable esposa Gaby y para mi pequeña princesa Ana Paula.




La ceremonia, estuvo muy padre, a pesar de ser corta, no mas de media hora, el padre, quien además fue el mismo que nos caso a Gaby y a mi, le dio toda la formalidad y solemnidad, además de que es importante por tratarse del primer sacramento de mi pequeña.




Además el día estuvo perfecto, soleado y muy padre, lo único malo el la emergencia de salud, que imagino impidio que algunos amigos pudieran acompañarnos.


Ese día mi pequeña estreno su cámara de video, así que quizá algun día compartamos con ustedes parte de la ceremonia(solo debo aprender a subir videos).
Sus padrinos, le regalaron además de un precioso ropon, con todo y guirnalda de flores rojas y blancas, un hermosa medalla de la virgen de guadalupe, la cual tendremos que guardar por algun tiempo, ya que por el momento mi princesa disfruta de estra chupando y jugando algo así coomo balero con la joyería, la propia y la de su mamá.
Después de la ceremonia, fuimos a desayunar con algunos de nuestros amigos, y sobre todo con la familia, siendo importante que en la ceremonia estuvieron casi todos sus tios directos, ya que Ricardo tuvo que trabajar.


Ya en la tarde nos reimos mucho los tres, no solamente al revisar los regalos, sobre todo vestidos, sino más bien al bailar "El Ratón Vaquero", ya que actualmente mi princesita disfruta mucho con la música de Cri-Cri.