20 octubre, 2006

Se van a necesitar...

de mucho corazón, de mucha garra, pero además de un gol, por lo menos.
Este fin de semana, para ser más exactos el domingo a las 16:00 tiempo de la Ciudad de México, en la grama del Estadio Azteca, se jugará un partido de futbol, que muchas veces representa más que solo un juego, es el orgullo en muchas ocasiones de toda la temporada.
Se que un partido no es toda la temporada, pero en este caso significa mucho, sobre todo para los seguidores de los Pumas, dentro de los cuales comosaben me incluyo con muchoorgullo.
Se entfrentaran mis queridos pero medio golpeados PUMAS, contra el America.
Ese equipo que con más dinero que futbol, pretende hacerse ya desde hace un rato del torneo mexicano, será un duelo de mucha pasión, que quiza se vive más intensamente en la tribuna que en la cancha, pero la verdad los últimos partidos no han dejado para nada desilusionada a la afición.
Para mi, como muchos otros aficionados, aun del equipo de Coapa, este partido es un clásico, quiza más que el chivas. america, por todo lo que se vive alrededor del juego, a nivel instituciones, porras, y demás.
Los pumas no han jugado del todo bien, el sistema no ha funcionado, bueno yo más bien digo que el Director Técnico, pero esta bien, el problema del descenso esta ahí, es un peligro inminente, y se han dejado ir puntos importantes, así quee s necesario ganar.
Pero además una derrota por parte del America complicaría su pase a la siguiente ronda del torneo, la famosa, liguilla, donde en teoría juegan los mejores 8 equipos del otrneo, el cual ha sido bastante irregular.
Será un gran partido, bueno eso espero.
Pero lo mejor sería que como regalo de cumpleaños adelantado los PUMAS, ganaran porque además lo harían en casa del odiado rival, haciendo mayor la humillación.
Suerte y que la "garra este con Ustedes".... o era la fuerza???????
Bueno lo que sea pero ganen!!!!!!!!

1 Comments:

At 4:44 p.m., Blogger Vane said...

mmmmm mejor no digo nada....
Ayer vi parte del partido y el marcador y guac... nefasto, nefasto, nefastin.

En fin. Feliz cumple adelantado!!!. Es a principios de noviembre no?

 

Publicar un comentario

<< Home