24 octubre, 2006

FELICIDADES!!!!!


Un poco atrasadas, por que creo el cumpleaños fue el día lkunes, pero bueno aun así creo que se trata de una gran mujer y una amiga todavia mejor y excelente, a pesar de que no tengo el gusto de conocerte en persona, se nota que eres una gran amiga y bueno me toca un poquito atraves de esta comunidad bloggera.

Así que vaya un enorme abrazo de oso hasta la Ciudad de Monterrey, lleno de mucho cariño y cargado de buena vibra y mejores deseos, para la mamá de la nena con los ojos más hermosos, que disfrute no el día de su cumple, que ya paso, sino toda la semana llena de celebraciones.


p.d. Por cierto mi cumple será el viernes, es a finales de octubre y no a principios de noviembre, pero gracias por acordarte vane !!!!

1 Comments:

At 11:33 a.m., Blogger YO said...

GRACIAAAAAS, QUE LINDOOOOOOOOOOO......QUE BONITO POST...TODOS ME DIERON ESTA OCASION DE CHOCOLATE!!! AGUAS QUE LA POCHOA ANDA DE ANTOJO CON ESTE PASTEL, MIL GRACIAS URSUS!!!

 

Publicar un comentario

<< Home