23 agosto, 2006

a poco no se ven guapos?????

Dentro de las muchas cosas que hemos estado viendo para la boda, tenemos la cuestión de los pajes.


Como Ustedes ya saben tanto Gaby y yo tenemos sobrinos, hijos de nuestros hermanos, desafortunadamente Iker y Nicole viven con sus papás en Tampico así que los preparativos deben ser a distancia, pero aún así sabemos que podemos contar con ellos.

En mi caso en particular vestire con jaquet, a pesar de la hora, pero la verdad por mi cuerpo de oso el frac no me va muy bien, así que elegi el jaquet y considero que es algo más distintivo.

En consecuancia mis pajes, los tres hombres por los menos, vestiran casi casi como el novio, pantalon negro y un chaleco además de su corbata de moño que ira a juego con el plastron o corbata que llevare yo.

La semana pasado acudimos al centro a ver las camisas y demás accesorios para los pajes y procedimos despues a la prueba de vestuario y bueno aquie esta la mitad del resultado, ya que olo pudimos probarselos a Oliver y Etan.


Oliver, quien hace poco con su papá ya fue paje en una boda esta más emocinado que el novio, bueno al menos por el momento, esta super interesado en llevar su propio azahar y participar en la boda, ya que seguro le tocara repartir algunos recuerdos sobre todo en la ceremonia religiosa.

Etan por el contrario como que no le emociono mucho la idea, es la primera vez que utlizara corbata, así que eso de tener medio apresado el cuello, por la camisa de vestir y corbato no fue muy de su agrado, pero la verdad creo ambos se ven lindisimos, bueno dejara de ser su tio consentidor y bueno ya se podrán imaginar también la cara de su tía Gaby, super emocionada por la situación.

Ahora solo es cosa de juntara a los pajes y ponerlos a practicar a ir deteniendo la cola del vestido de la novia, porque si no seguro eso día querran correr por toda la iglesia y el vestido de la novia......

Bueno pues queridos amigos les dejo estas fotos de los futuros pajes con todo y su vestuario y pronto tendre más información.

1 Comments:

At 6:01 p.m., Blogger Patricia said...

jajaja me encantan los niños, a la hora de vestirse formales se sienten como estrellas, se emocionan mucho y disfrutan mucho de los preparativos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home