14 agosto, 2006

FELICIDAD!!!!!!!

A pesar del momento histórico político que esta vieindo el país creo que es momento de retomar un poco el sentido que tenía de origen este blog, es decir, hacerlo más agradable para mi y por supuesto para sus lectores.

El día de ayer continuando con los preparativos no solamente de la boda, sino también de mi próxima vida en común con la mujer de mi vida, dimos una vuelta por un tienda de autoservicio que tenía una promoción de compras a 18 meses sin intereses.
Aprovechamos la ocasión para adquirir nuestra lavadora, así que ahora además de nuestra cama, ya tenemos la lavadora, solo nos falta el refrigerador para comenzar con nuestro hogar.
Esos momentos de compartir compras, planes y cosas, me hacen inemnsamente feliz.
No hay duda que la mujer a mi lado es maravillosa y la vida a su lado es todo un sueño, si bien a veces tenemos algunas diferencias hablando las hemos resuelto, y bueno seguimos aprendiendo a convivir como novios, pero también como pareja, como personas y eso es más que necesario e indispensable para nuestra futura e inminente vida en común, ya que al ser la boda el día 25 de noviembre, tanto por la iglesia como por el civil, la cuenta regresiva de 3 meses ha entrado en su fase final.
Por otro lado el día de ayer mis queridos PUMAS, tuvieron su primera victoria en el torneo apertura de Futbol, donde dieron cuenta delVeracruz por un marcador de 3-1 , lo cual es una noticia buenisima, ya que ahora los puntos le son super necesarios, ya que desafortunadamente por torneos no muy buenos, más bien llenos de mediocridad, el fantasma del descenso, esta muy cerca, así que ahora ganar es más que una obligación una necesidad.
Comenzó a sentirse el rugido del PUMA y bueno vaya una goya para elolos, por su desempeño.

3 Comments:

At 10:31 p.m., Blogger Patricia said...

ayyy nada como pensar en cosas positivas en medio de tanto rollo politico verdad??

me alegra verte tan contento, me hace recordar los preparativos de la boda y la emocion con la que comprabamos las primeras cosas y espero que te pase como a mi que tras casi 6 años de casada cuando compramos algo que no teniamos nos seguimos emocionando como tortolos jejeje

Y mis rayados?? TAMBIEN GANARONNNNNNN

 
At 4:35 p.m., Blogger YO said...

que padre Ursus, me da gusto que estes tan feliz, que emocion.
Un abrazo!

 
At 5:45 p.m., Blogger Prada said...

Que biennnnnnnnnnnnnn!!
Y la cantidad de cosas que habra que ir comprando para hacer de cuatro paredes un hogar... llenarlo de amor, de detalles, de cuidados, de recuerdos... de VIDA!!!... A ver cuando nos das la noticia de que no dejan de ser solo dos que se aman...

Un besito!

 

Publicar un comentario

<< Home