17 julio, 2006

VACACIONES!!!!

En este momento ha comenzado el periodo vacacional de verano.

Les comentaba en post anteriores que para dar inicio a esta temporada, el festival por el cierre de cursos de mis sobrinos fue una representación del Rey León, donde Oliver, el mayor fue Pumba.
Etan el menor fue solamente disfrazado de chango.
Con erl comienza del periodo vacacional mis sobrinos comenzaron a pasar ma´s tiempo en la casa, lo cual implica que hay que tenerlos ocupados, ya veces no es cosa sencilla.
Ya han de haber visto topdas las peliculas infantiles que tenermos por lo menos 4 veces cada una, así como también ya han de haber sacado y guardado todos sus juguetes otras tantas, además seguro son cientos, y eso que ya regalaron algunos a una casa hogar.
Quiza sea momentro de sacarlos un poco más a la calle, quiza al parque, además eso también a mi me serviriía, ya que por el momento yo también estoy de vacaciones, ya que es el periodo intersemestral, solamente debod atender algunos tesistas, en ciertos días de la semana, y prepar5ar algunas clases para el proximo semestre bueno eso sui sigo tendido grupos asignados ,
Pero además debo aprovechar más el itmepo para terminar un trabajo que tengo pendiente y me gustaria presentar en los primeros días del semestre es decir, a mediados de agosto, ya que ello me puede ayudar a encontra un mejor trabajo.
Cuando veo a mis sobrinos recuerdo que en mis vacaciones corria a casa de mi abuela cerca de cuernavaca, donde además de estar en el campo, teniamos la dicha de un jardin enorma, que tenía huerta y toda la cosa, así como una alberca, desafortunadamente la situación o más bien las relaciones familiares han cambiado hoy en día no veo a mi abuela, ella ya no tiene esa casa, y no creo que este muy dispuesta a recibir a sus bisnietos, porque además los jovencitos son dinamita pura, hoy por ejemplo Oliver el mayor, para guardar un juguete que no quiere su hermano utilice, ya que hasta el momento ha roto ya como 10, decidi0o ponerlo en un librero el problema es que el librero se venia abajo con todo y mocoso y bueno ya se imaginaran el susto, el regaño ytodo lo que paso en la mañana.
Quiza se a tiempo de armar la pista de carreras y jugar con mis sobrinos!!!!
Espero pronto enviarles mas fotos y copmpartir nuevas "aventiras" de este pequeño par de pillastres.


3 Comments:

At 1:35 p.m., Blogger Patricia said...

jajaja las vacaciones magicas, los niños se vuelven loco y los papas peor, al menso tienen un tio como tu que los leva a pasear!!

saludos

 
At 11:02 a.m., Blogger Prada said...

Que chulo!!, y en breve lo haras con tus propios hijos!!!! uuuuuy!

 
At 7:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Five vicodin atreyu http://www.imitrex-0.info/engine_mercedes_benz_v8_vaccum_lines.html Lake sam rayburn rv camping areas Nyfa thai threesome Nissan sentra 1988 red picture Spa and hot tub deck designs levaquin law http://www.orange-county-california-divorce-attorney.info/vititoe-masry-levaquin.html Glass shelf bookcases levaquin and loss of leg hair

 

Publicar un comentario

<< Home