24 julio, 2006

AVANZANDO!!!!!!!

El día de hoy estoy muy emocionado!!!!

Además creo es tiempo de escrinbir más de mi y no de deportes o política, como ha sucedido en los últimos post.

El día de hoy aprovechando el inicio de las vacaciones de Gaby, fuimos al centro, empezamos a comprar el material para hacer los recuerdos de la boda.

Ya desde el día de ayer empezamos a ver materiales y precios, así como realizamos algunas compras de cosas quer nos hacen falta, además de que estamos a punto de arrancar una semana super ocupada por los miles de pendientes, o más bien de detalles que debes verificar para que la boda salga como queremos.

De hecho el día sábado acudimos al salon para ver la decoración y el desarrollo de una boda, de lo cual sacamos algunas ideas y también descartamos algunas cosas que consideramos nos quitaran un poco de tiempo, y que bueno a niunguno de los dos no agradan del todo.

Estoy muy emocinado con ver cosa de la boda y que entre Gaby y yo eligamos cosas que nos agradan a los dos


sobre los recuerdos que daremos una vez que los tengamos listos prometo regalarles fotos de ellos

3 Comments:

At 10:59 a.m., Blogger Prada said...

Que poquito te quedaaaaaaaaaaa!!!
jejejejeje

 
At 11:31 a.m., Blogger Trenzas said...

¡Uysss...! ¿Y no te tiemblan las piernas con los nervios...?
:DDDD
Bueno, ahora igual no, pero cuando pregunten: Ursus ¿quieres a...?
Me da que sí, que los nervios van a salir :DDD
Venga, que el camino es un poco más corto cada día.
Abrazos y felicidades

 
At 11:48 a.m., Blogger Patricia said...

que binito es planear y dedicar tiempo a organiar un dia tan especial y el comienzo de una nueva vida.

Te aseguro que ese tiempo que estan compartiendo juntos en la planeacion les esta ayudando mucho como pareja!!

ayyy ya casiiiiiiiiii

 

Publicar un comentario

<< Home