29 marzo, 2006

De nuevo por aquí!!!!!!

Después de algo de tiempo, me puedo tomar unos mu8nitos para postear, para revisar, bueno más bien para poner algunos comentarios en las páginas de la comunidad blogger a la cual debo reconocer tenía medio descuidada.
Entre el trabajo, ya saben eso de la escuela puede ser un poco absorvente, pero sobre todo ahorita que es la semana de examenes parciales, ando vuelto loco; además estan los trámites para la presentación de mi trabajo final del posgrado, el cual además no e avanzado mucho por la misma falta de tiempo.

Pero quizá lo que mas tiempo me ha absorvido, aunque debo reconocer que felizmente, son los preparativos para la boda, aún nos faltan muchos detalles, por ejemplo la iglesia y el salon que son dos de los más importantes, pero los detalles ya los hemos estado cubriendo, así que creo vamos bien, pero la verdad eso de dar clases los sábados puede ser un poco molesto, sobre todo por que nos deja poco tiempo para organizar el evento de nuestras vidas, hasta este momento, por que hemos platicado y nos gustaria tener un bebe lo más pronto posible.

Entre las cosas que hemos visto, estan pasteles, recuerdos, por supuesto el traje del novio, ya que Gaby, ya tiene elegido su vestido, al cual por supuesto no me deja tener acceso, por aquello de la mala suerte, pero confiio en su buen gusto, que además he podido ver ahora que andamos biendo cosas juntos para la boda tenemos gustos muy similares.

De hecho entre los multiples preparativos estan los que hemos realizado para el día sábado primero de abril, fecha en que será la pedida formal, bueno más bien en que las familias se reunirán y les informaremos de la fecha, aun que bueno de alguna forma ya lo saben, pero consideramos que es bueno que los papás estsn enteredaso y si es posible que nos ayuden a la organización.

Más que cena será una reunión con bocadillos y vino, pero lo que más nos emociona es el hecho de poder anunciarles el compromiso formal que Gaby y yo hemos establecido.

Ayer un amigo, un buen amigo, quizá , no más bien, mi mejor amigo de la Universidad, me preguntaba que por que casarme tan rápido, si apenas teniamos como 3 meses de novios, en un primer momento no supe como contestarle, pero después, me di cuenta más bien pude decirle que ahora con Gaby, las cosas son más felices, nos entedemos a la perfección y nos gusta estar juntos, compartimos cosas, pero además cada uno tiene su espacio, nos apoyamos mutuamente, nos gusta como podemos compartir, tenemos gustos similares, pero también diferencias y como el platicando las hemos resuelto, puedo decir que ahora si estoy seguro que Gabriela es la mujer de mi vida.

Algunas personas consideran que tomo la vida sin pensar, alocadamente, y que después me puedo arrepentir, pero yo estoy seguro de que esta chica, esta mujer, es con quien quiero formar mi familia, pasar el resto de mis días y poder apoyarla y que me apoye siempre.

Ya les contare como estuvo todo el días Sábado primero, así como algunas fotos al respecto.


3 Comments:

At 5:13 p.m., Blogger Patricia said...

yo creo que cuando estas seguro d elo que quieres no hace falta pensarlo, lo importante es estar seguro. A nuestra edad ya es tonto tener un novazgo porque alguien te gusta o simplemente te atrae, ya paera que estes a lado de alguien es porque ese alguien te llena, asi quye no existen tiempo ideal para desear formar tu familia con ella.

Los preparativos absorben mucho, pero se disfrutan, asi que a gozarlos!!

un abrazo para ti y gaby

 
At 2:51 p.m., Blogger Prada said...

Las grandes maravillas, las mas grandes creaciones, el amor... no tienen explicacion, siemplemente... SON.

Disfrutalo! y mucho!!!, no hagas caso, por que siempre siempre habra alguien que a buenas o a malas te hara pensar, pero recuerda que el amor no es algo cerebral.

Un beso muy grande!!!

AVY

 
At 9:53 p.m., Blogger YO said...

Si sienten que es hora de hacerlo, tanto tu como ella, los demas valen m...disfrutenlo es una que solo se vive realmente una sola vez en la vida!!! es padrisima.

 

Publicar un comentario

<< Home