01 diciembre, 2005

un día ¡¡¡¡¡¡¡excelente !!!!

Bien el día de ayer comenzo con un desayuno en un samborn´s, con mi grupo del posgrado para festejar un poco la terminación del curso, pero también para convivir un poco, no hay duda que mi profesor es una verdadera biblioteca ambulante, es una de esas personas que te habla sobre el tema al que se dedica, pero además tiene un conocimiento de otras materias impresionantes.
Nos dio la calificación del curso y fue en ese momento que el día comenzaba a mejorar, resulta que tengo 9, pero la verdad es más de lo que había pensado, sobre todo por que deje de leer algunas copias, falte a algunas clases y además en mis examenes no me había ido muy bien ( 6 y 8), pero la verdad creo que aprendi bastante, el curso fue sobre la comisión Nacional de Arbitraje Médico, pero vimos cuestiones relacionadas con la responsabilidad legal de los médicos y los prestadores de servicios sanitarios.
Despúes en el día las cosas relacionadas con el eento que estaba organizando en la Universidad, si el Debate Jurídico fueron saliendo solityas y de forma sencilla, el evento debo reconocer tuvo algunas fallas, pero en general el balance es bueno, la participación muy buena, y la asistencia de los alumnos creo que fue la mejor de todas en el semestre.
Espero que no se trate del último ejercicio de debate que se organice, ya sea yo otra vez, o algun otro profesor, pero lo importante es que los alumnos, encuentren canales de expresión y también apoyos para ello.


Ya en la noche para celebrar vino lo mejor, el juego de mis queridos PUMAS, donde se noto ese estilo que se había perdido ( vi la repetición en TV como a las 10:30 pm).
Ese juego de acorralar al rival y después del gol , insistentes y muy peligrosos contragolpes, que ahora si fueron letales.
Marcador 4-0 sobre el Velez, el primero del "pikolin" palacios, (el greñudo de la foto, misma que aparece en la página de ESPN) para despúes marcara en tres ocasiones, todas ellas soberbias, el "Barullo" Mariono.
Pero creo que merecen mención especial Ailton, que volvio a mostrar ese descaro al jugar, encarar, armar y filtrar balones, a ser un verdadero peligro en la parcela izquiera; otro que jugo muy bien fue el "cachas" Iñiguez, quien corrio, paso, sufrio algunas faltas pero siempre ahi, además de como siempre el bastión defensivo Verón.
por el momento solo basta decir: Goya, Goya, Cachun , cachun, ra, ra, Cachun, cachun, ra, ra, PUMAS, universidad.
Por cierto que Monterrey dio también un juegazo en la liguilla del torneo regular, y la verdad le veo madera de campeón, por mis compañeros regios de la comunidad bloger, que así sea, ¡¡¡¡Animo Rayados !!!!!
además hoy juegan Tigres de la UANL, contra el America, espero que Gaytan de verdad juege "Divino" y el equipo muestre la clase y podería que ha perdido algo este torneo.
Y por último bueno parece que el fin de semana tendre una reunión plática con una personita especial y quien sabe a la emjor las decisiones de la vida cambian, creo que a fin de cuentas si había algo más .....
Ya les dire

3 Comments:

At 12:41 p.m., Blogger Patricia said...

Felicidades!!!! Me acorde de ti cuando oi la noticia de los pumas...ya te imagianras como ando yo verdad?? justo hoy decian en una encuentas en Imagen que el Monterrey pinta ara camepon segun la opinion de la gente entrevistada a nivel nacional ayyy ojala!!

Por otra parte, que padre nutrirse de esas personas que llamas bibliotecas ambulantes, que bueno es tener una cerca porque aprendes mucho y por lo del debate que bien que todo haya salido muy bien, a ver si un dia publicas a lo que llegaron!!

 
At 1:48 p.m., Blogger IMERLA said...

quiobole don ursus con esos pumillas!!! el boca en la final pa que luzca el titulo si no ni maiz!!

 
At 2:18 a.m., Blogger Trenzas said...

Bueno, bueno, ya era hora ¿no?
Lo de los Pumas, digo, porque ese ) de nota hay que felicitarlo y supongo que lo tienes MUY merecido.
Felicidades por las dos cosas y que siga la racha ganadora para los Pumas y para los Osos, digo, para tí :)
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home