29 noviembre, 2005

de todo y de nada

El día de mañana se juega el partido de vuelta de la semifinal entre pumas y velez sarsfield de argentina.

Con la ventaja de cerrar en casa , con el apoyo de su gente y después de haber empatado a cero, que debo reconocer no es el mejor marcador, los PUMAS, pueden estar a un paso de lograr algo en este 2005, que la verdad no ha sido el mejor año a pesar de que el domingo vencioeron en casa 2-0 a san Luis en el torneo local donde terminaron en los últimos lugares.
espero que puedan jugar como lo hicieron sobre todo en su primer campeonato.
por otro lado bueno este post era más bien una brve reflexión sobre mi personalidad y en general la de todos los hombres.
Tengo una amiga (bueno si todavia somos amigos) , que me decía que en muchos aspectos me parecia al gato con botas de la pelicula de Sherck 2, ya que si queria obtener algo, ponía mis ojitos de no hice nada y cara de mustio.
desafortundamente no he podido subir la imagen del gato con botas, es genial, y de hecho mirando un poco creo que tenía razón, a veces los hombres podemos ser muy manipuladores.
A veces solo pensamos en obtener lo que nosotros queremos sin iomportar la demás gente y mucho menos sus sentimientos, pero creo que ahora debo ver un poco más a lo que quiere la gente, sobre todo la que me rodea y no solo pensar en mi felicidad.
Basta de poner ojitos de mustio a la gente.
y por ultimo bueno me gustaria compartir algo con la comunidad bloger, que quiza sea la parte que mas les agrade del post, y eso por que no se pudo subir la imagen del gato con botas, ya sebn cuando pones sus ojitos tiernos antes de atacar a sherck.
y si estuvieras aqui????
Mi vida sería completa,
Mis sueños de nuevo serían los más dulces y placidas mis noches,
Mi vida sería la más feliz,
mi espacio volvería a ser nuestro,
el latido de mi corzón sería el tuyo, como si fueran uno solo
tu aliento sería mi aire
y tu....
si tan solo estuvieras aquí.

3 Comments:

At 6:59 p.m., Blogger Patricia said...

que risa me da el gato ese!! jajaja pero bueno creo que todos usamos esos ojisto de corderito para convencer a alguien de algo, las mujeres somos expertas jajaja

 
At 8:37 p.m., Blogger Prada said...

Eso del chantaje es ambisexual.... jajajajajajaja... PERO NO SE VALE QUE SE ABUSE DE ELLO CUANDO SABEMOS QUE LA GENTE NOS QUIERE!, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... es que mi niño hoy me ha hecho ver u programa aburrido por esa cara de corderito.... LO ODIO!.... bueno, lo amo, precisamente por eso me lo hace el abuson!.

 
At 9:37 p.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

jaja
creo que han captado la importancia o más bien el abuso que a veces hacemos de esos ojitos melosos de "yo no fui", pero el problema es cuando nos aprovechamos y ocultamos parte de nuestra personalidad o hasta de nuestras intenciones, que es a lo que se refería mi amiga, y bueno creo que ahora le ha tocado sufrir las consecuancias de esos ojos mustios .

no es algo de lo que me alegre por supuesto, es más de hecho me siento un poco mal, pero bueno como dije antes la decisión ya esta tomada y es creo yo de mutuo acuerdo, así que ni modo

 

Publicar un comentario

<< Home