28 noviembre, 2005

CONTINUA...


No importa lo mal que podamos sentirnos, la vida sigue adelante, por eso después de un poco de sufrimiento, lo mejor es empezar una nueva semana llena de retos de actividades y de proyectos, sobre todo con mucho trabajo es cierre de semestre tanto en el posgrado (afortunadamente el último, de ésta especialidad, ya vendrán más estudios) como en la Universidad, lo cual implica elaborar examenes, aplicarlos y calificarlos, y si le sumamos que tengo alrededor de 140 alumnos en 7 distintas materias solo en el sistema escolarizado bueno más los 20 alumnos de las 3 materias del sistema abierto, pues ya se imaginaran como ando.
Afortunadamente es época de posadas, así que una de dos o el ponche alivia mi tos de perro (ya casi me sale tan ronco como un san Bernardo) o de plano enfemor más.


Bueno es hora de continuar con la vida, volver a las fotos de chicas en lugar de reflexiones sentimentales, al fin que hay una canción de uno de mis grupso favoritos "los Fabulosos Cadillacs" o también los "Calaveras", depende un poco del album, que dice:
" no quiero morir sin antes haber amado, pero tampoco quiero morir de amor " (Calaveras y Diablitos)
Por eso bueno creo que es mejor volver a las andadas, andar conociendo gente y como dice avy en el post anterior ya llegara, pero mientras que viva la buena vida y por supuesto las mujeres bellas.
Si me quedo sufriendo solo me hare daño y mejor sigo, cerrar otro capitulo, que más bien fueron como algunas lineas sueltas y seguir escribiendo en este libro de mi vida donde espero aún falten muchas páginas más.
Además con el frio que hace por la mañanas en promedio 5o grados diarios a las 6.30 am, nada mejor que pensar en la playa o por que no en la chicas que en ella se encuentran y que de manera por demás facl podrían ayudarnos a entrar en calor.

2 Comments:

At 6:10 a.m., Blogger Prada said...

Normalmente no diria esto, pero me alegra ver que has vuelto. BIENVENIDO CON TODO Y TUS FOTOS

 
At 8:16 p.m., Blogger YO said...

La verdad TODAS tus fotos me agradam sobretodo cuando pones animalitos, me facina,soy green peace y de la asociason protectora de animales, las fotos de las chavas, te reitero, me animan a seguir con la dieta, quien quite y un dia ese asi de guenona, mondrigas viejas gordas jajaja aja aja aja...y pues welcome back

 

Publicar un comentario

<< Home