29 noviembre, 2005

algo más

Pues que más que unos compañeros (por aquello de que un hombre además de un niño, siempre lleva un perro dentro de si), para ilustrar un post mucho más ligth que los anteriores, además de que así le damos gusto a la linda Sidy que además de ser una lectora asidua es la guapa mamá de Ximena, una nena preciosa, con unos ojos que hipnotizan a cualquiera (no quiero imaginarme los estragos que van a generar sus miradas en unos 15 años entre la población masculina).

Bueno pues mañana, tendre como profesor de tiempo completo una verdadera prueba de fuego para mi capacidad de organizador, mañana un grupo de alumnos, con mi apoyo, y coordinción celebrarán un debate sobre un tema de especial inter´res para la comunidad jurídica del país y en general para la sociedad, "La Eutanasia", tema que se relaciona con los Derechos del Hombre, pero sobre todo con la idea de la calidad de vida.

Si el evento sale bien quiza nadie se acuerdo de que fui yo quien estuvo metido en la coordinción y quien de alguna manera apoyo a un grupo de alumnos que más bien de forma rebelde comenzaron con un proyecto que es por demás interesante y atractivo, para lograr la debida formación profesional de los alumnos de DErecho, pero en cambio si todo sale mal por supuesto que el dedo acusador, solo señalara a ese profesor que no supo organizar, poner orden ni coordinar nada, y por supuesto mi nombre quedará mal, lo cual por supuesto afectará a los proyectos futuros que tengo en meente como son algunos seminarios, cursos, pláticas, talleres y hasta presentaciones de libros.

Afortunadamente, creo que este evento lo he estado organizando no solo sino bajo la guía y dirección de mi papá profesional, aplicando todo lo ue he aprendido de ´´el, así que no creo me vaya mal, pero bueno los nervios estan a flor de piel.

y se preguntarán donde quedo lo ligth del post, jijiji

Bueno la verdad lo ligth de este post es más bien que se trata de un deahogo para mi, pero esta bien vayamos a otra cosa.

Una breve reflexión de lo que ha sido este año que esta a punto de terminar.

Un año es 365 oportunidades de trascender en la vida,

365 oportunidades de acer nuevos amigos y por que no hasta recuperar a los viejos amigos, aquellos que ha veces involuntariamente olvidamos, confiandonos de su cariño.

son 365 ilusiones o sueños, pero también oportunidades para luchar por que se hagan realidad y por lo tanto mejorar como personas cada día.

son 365 amaneceres para buscar al ser amado, para disfrutar de la vida, de una sonrisa de una charla de un momento con la familia o una llamada con ese amigo lejano

si no olvidamos que nuestra vida es solo una serie de hechos que se van uniendo, entonces podrmoes darnos cuenta de que cada momento nosotros lo contruimos lo hacemos único y sobre todo especial


3 Comments:

At 3:28 p.m., Blogger Patricia said...

bueno, pues yo muero por un perrito de esos, no sabes cuanto!! me encantan lastima que no tengo suficiente espacio si no seria el mejor regalo que mi maridin me pudiera hacer esta navidad.

Suerte en tu evento, mira que tema tan dificil, polemico y habra mucha tela de donde cortar.

Has terminado muy bien tu post eh?? me ha gustado lo que has dicho y si me lo permtes me lo voy a copiar jeje para mandoarlo por mail.

Saludosssssssssssss

 
At 6:09 p.m., Blogger Prada said...

Oye!!!, estas inspirado eh!, me gusta!....

Ayer intente hablarte... cuando te pille en la compu de Rosalio... bueno... si ves el blog te enterarás...

Un besito.

 
At 8:58 p.m., Blogger Vane said...

Mucho éxito en el debate!
Pero a lo que me quiero enfocar es a tu reflexión. Me encantó el enfoque de que tenemos 365 oportunidades durante el año. Me lo voy a fusilar!
jajaj...acabo de leer que Paty también lo hará.
Es que en realidad ese enfoque permite renacer cada día y mejorarnos.

Felicidades! Has hecho que este día se diferente.

 

Publicar un comentario

<< Home