17 octubre, 2005

jajajaja!!!

No hay duda que no hay nada mas apasionante que el deporte, en cualquiera de sus especialidades, pero creo en particular o al menos en ´México, que uno de los deportes que mayor pasión genera es el futbol soccer.
A veces es de risa, pero otras muy preocupante como el amor, la pasión por un determinado equipo de futbol, puede llegar a generar enfrentamientos, hasta llegar a la muerte de "fieles" seguidores.
Como fenomeno social el futbol, es toda una materia de estudio, vamos hasta desde el punto de vista legal, extrañamente México, es uno de los países que obtuvo una prorroga para modificar la forma en la cual son contratados los jugadores, como si se tratara en lugar de personas, verdaderos profesionistas o profesionales, de simples paquetes de carne como si estuvieras en el super.
La pasión puede dfar lugar a muchos comentarios, en mi caso como ya lo he dicho soy fiel seguidor de los PUMAs, estoy con ellos hasta cuando ganan, pero también debo reconocer cuando un equipo es superior o mejor aún el futbol que muestra es vistoso, ofensivo y espectacular, cuando sus jugadores se mueren en la raya, bueno más bienen la cancha, cuando el amor a la camiseta o al varo en estos días de super comercializacion se nota.
en estas páginas y otras más creo he generado un tremendo debate con los seguidroes rayados, para nada es mi intención faltarles el respeto, pero a veces creo que al menos en casa son más espectaculares los tigres, en general el Monterrey nunca ha sido un equipo que para mi sea espectacular, a pesar de tener el guille frnaco, que es todo un fenomeno, y a quien admiro por el trato que tiene con el balon.
Un equipo espectacular para mi es aquel que esta encima de su rival que lo ahoga, que lo acorrala, que tiene trato de balon y sobre todo llegada a la porteria, pero también contundencia, (aquie si no discuto la calidad y olfato goleador del Guille), pero a veces el Monterrey sale atras, como temeroso, (casi como mis pobres PUMAS, quiza sea hora de que HOGL ya se vaya???).
Un partido de futbol se gana con goles no con llegadas, no con tiempo de posesión (que tampoco importa mucho nien el futboo americano que es un poco más de estrategia).
Del monterrey bueno habra que reconocer que es un equipo al menos este torne, que ha jugado decente, con un hombrer gol innato y tremendo, pero ....
A todos los Rayados del mundo (al menos el Bloger) vaya una sentida disculpa por lo comentarios, además pasaron sobre las chivas 3-0, notablemente. mientrasque los miso fueron borrados de la cancha y el 3-0 es algo barato para como han jugado

3 Comments:

At 6:23 p.m., Blogger Patricia said...

jajajaja ayy Ursus ya hasta risa me dio jajaja, conste que yo lo decia bromeando eh?? porque me choca eso de que se peleen por los equipos, en especial soy enemiga de aquellos que por no ser tigres desean que pierdan siempre, eso si que no...mientras no jueguen con mis rayados los apoyo!!!

Y pues la verdad es que en los ultimos años los rayados han superado a los tigres y han logrado mejores sitios asi que como dices a demostrar los hechos con goles que sin ellos te vas hasta el sotano y con peligro de irte a la otra division!!

 
At 6:35 p.m., Blogger Prada said...

En cosas de deporte y ademas de fut no entro... asi que solo saludo...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
At 8:55 p.m., Blogger YO said...

jajajaja si fueramos besiboleros ya estariamos en debate total, pero con el FUT bye bye, que gane su equipo!! jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home