30 octubre, 2005

algo sobre la celebración


Como la comunidad blogera ya sabe, el pasado jueves 27 de octubre (no por nada el día más bonito del año), este pequeño osezno, cambio su estattus al de oso reglamentario, (jiji), el festejo comenzaba el mismo jueves, con un deaayuno con mis compañeros del posgrado, que si bien ese no fue el motivo del mismo, debo reconocer que lo comparti con dos buenas amigas, ha quienes he aprendido a respetar y querer. Ya en la Universidad, en donde mis alumnos en un gesto de respeto pero creo de cariño, me obsequiaron con pastel, quiza el más emotivo fue el primero ya que en medio de la clase, en una explicación, empezaron a cantar "Las Mañanitas", para luego sacar el pastal, por cierto con sabor a zarzamora HUUMMM!!!!, después en la última y tercera clase del turno matutino, los alumnos de ese grupo también me obsequiaron un pastel, ahora de chocolate con duraznos, y por último mis alumnos del octavo semestre del turno vespertino, que debo hacer la aclaración más que alumnos, se han converitod en mi grupo consentido, ya que ellos fueron mi primer grupo, además un grupo de estudiantes dedicados con quienes empece el sueño del despacho propio, pero que desafortunadamente no ha cuajado como hbieramos querido, pero bueno hay la llevamos, por cierto esta primera foto es de Alejandra, mi amiga, que además de ser parte de este grupo maravilloso demuchachos, es mi pareja de baile oficial y es todo un trompo en la pista.
que por cierto la última llamada de felicitación la recibi el jueves como a las 11:30, por parte de mi amiga grabis, la chica de la foto, de un blog anterior y con quien fui a jugar boliche el pasado finde, con quien platique como cerca de una hora, pero que no me pudo acompañar el viernes en la reunión por irse de vacaciones para conocer a su sobrina.

Los festejos continuaron el día viernes con una pequeña fiesta en la casa donde llegaron algunos amigos (no olviden que perdi mi celular con casi todos los números de mis amigos), por lo cual solo pude conctar en su mayoría con la presencia de algunos de mis alumnos, en esta foto el del centro es Enrique y el de la Derecho Oscar, mejor conocido en el mundo de la MAFIA, como POPEYE, el chico de la izq, es un amigo de este, quien nos acompaño, y con quién disfrutamos de la reunión.



Otro de los presentes en la reunión fue mi compañero de trabajop, equipo y proyecto "Paco", quien esta abrazando con mucho cariño, a mi buena amiga Mariana, quien además es mi socia porincipal, en esto del Despacho es uanc hica super inteligente y a quien quiero mucho, es como siempre le he dicho m mano derecha, de hecho no hay asunto que lleve que antes de alguna forma no comente con ella.


En esta foto a mi izquierda esta arturo , por cierto el novio de mariana, otr muy buen amigo, el de los lentes, es mi mejor amigo de la universidad Ricardo (Don Puppy), quien además como yo es puma de corazon y con quien por cierto comparti y comparto tofdavia, pero con menos frecuencia las chelas en el Glorioso Estadio de CU. casa de nuestros adorados Pumas, quienes por cierto de y de manera desafortunada perdieron el día de hoy 2-1 contra las Aguilas del América

En esta última foto erstan mi amigo Alejandro, uno de mis amigos más queridos de la prepa, con su novia Vianey, con quienes he estado saliendo este ultimo mes, a Avy le consta jiji.
y junto a ellos mi amiga Karla, también compañera de la Universidad y ahora compañera de profesión ya que también es profesora.
La fiesta siguio el día sabado después de terminar las clases, con otra muy buena amiga Barby, y dos amigos tremendos, por ciertto a uno de ellos ya le debo dos botellas (Hugo Sanchez debería ayudarme a pagar esa apuesta, ya que es su sistema de juego erl que me genero dicha obligación, pero bueno deudas de juego deudas de honor y ahora a pagar).
El saldo de esa leve reunión fue de alrededor de 50 cervezas casi todas León y Pacifico, para en la noche reencontrame con mis amigos de la prepa, gente muy querida en la fiesta noche Colonial del 15 aniversario de la Rondalla del Anglo Mexicano de Coyoacán, de donde han salido mis mejores amigos, ya que en dicha institucion curse la prepa.
Ya hoy la idea hubiera sido continuar pero los Pumas arruinaron el gusto, ni modo
bueno pues ahora que más o menos les he contado como me la pase, dopnde por cieerto los brindis por ustedes el Viernes fueron con tequila, pero para mis amigos norteños, ya vieron el sabado no solamente fueron dos cevrvezas por cada quien sino algunas pocas más.
Besos a todos y bueno en algunos caso un abrazo
que inicia otra semana de trabajo y poor que no hasta de nueveas aventuras





3 Comments:

At 5:18 p.m., Blogger Patricia said...

pura parranda!! asi se empiezan los 30!!

 
At 5:49 p.m., Blogger Prada said...

GUUUUUUUUUT!

 
At 8:58 p.m., Blogger YO said...

Excelente comienzo hip hip de los TAZ!!!! muy bien Ursus , muy bien!!

 

Publicar un comentario

<< Home