26 octubre, 2005

al fin !!!!!!!


después de toda una serie de pronosticos deportivos infructuosos, afortunadamente no me apostado mucho este año, parece que por fin voy a atinarle a uno.
Se que es temprano para ello, pero una ventaja de tres juegos, es algo considerable.
El famoso "Clásico de Otoño", donde mi favorito son los white sox´s de chicago, estan a un juego de ganar la llamada seria mundial (de verdad sera mundial????, fuera de los blue jays del gato morris, por alla por los 80, no ha habido otro equipo que nosea de EUA, que la gane, pero bueno) es casis casi epoca de sacar la escoba, por que la verdad la barrida parece inminente, ayer parecian esdtar dominados por los astros, pero afortundamente pude ver la reaccion por televisión, pero no aspí el final que por lo visto segun los resumenes y croonicas deportivas, fue más que emocinante y un record de innings y de duración a nivel seria mundial.

Pero ahora vamos a lo bueno, es tanta mi alegría por el deporte, y el triunfo, así como por mi cumpleaños, que mejor decidi también regalarme una imagen de una bella chica.


Soñar...... huummm


si pudiera soñar, si pudiera ..
cuando cierro los ojos, cuando me siento
triste vacio, incompleto por muchas muchas cosas...

basta cerrar los ojos, y se que estas ahi, siempre ahi presente, tu sonrisa es para mi ...

en tus ojos puedo ver.... lo mejor del mundo, la alegria pero sobre todo el amor y ....



Lastima que no haya a quien decirel tantas cosas, pero bueno ya llegara, mientras con mucho cariño un besos a mis lindas seguidoras, y por cierto ya me han dado ganas de ir de vacaciones a Monterrey, solo que por una promesa antes debo ir a Barcelona, quiza en marzo estaria bien, así igual hasta conosco a Jenni, jijiji

Besos

Y plis que ganen los white sox´s y si no es mucho pedir el domingo los PUMAS, aunque hoy hijole, me puedo arrepentir de lo que dire, pero vamos con ellos, que le gane el America al velez en la sudamericana

3 Comments:

At 8:52 p.m., Blogger Vane said...

Fue cardiaco ayer. Yo estuve hasta la 1:30 am... cielos, hoy ando muerta!.
En fin, yo espero que los ASTROS finalmente ganen hoy... hasta este momento baja 4ta entrada van cero a cero.

 
At 8:46 a.m., Blogger Prada said...

Pues en eso si que no compartimos el gusto, ni por las mujeres ni por los deportes, lo de las mujeres es evidente, pero lo de los deportes es que ademas le vas a los equipos contrarios a los que SI ME GUSTARA EL FUT, yo apoyaria, que son el america y el real madrid. je je je pero que le vamos a hacer, de cualquier forma FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Pasate por mi blog.

Un besazo!
Y UN ABRAZO DE OSA PARA MI AMIGO EL OSO!

 
At 11:48 a.m., Blogger IMERLA said...

pasesela muy chido brother!!! rock and roll aaauuuuuuuuu!!!

 

Publicar un comentario

<< Home