18 agosto, 2005

ya hacía falta

Entre levantarse a las 5. de la mañana, para empezar el día, tomar las clases del posgrado, dar lectura a las copias de cada materia que hasta el momento nos han dado, posiciones, opiniones, artículos especializados, laudos y demás cosas relacionadas con la solcuió de controversias, el preparar un proyecto de exposición para el martes sobre Derecho Financiero, analizar una Ley para ver cuando interviee dica autoridad; correr a la universidad y dar clases, por supuesto también preparar el material que se le va a proporcionar y las lecturas, y demás, para después correr al Tribunal para checar los asuntos que se estan ventlando, me ha quedado poco tiempo para mi.
El trabajo se a vuelto agobiante, pero aún así he podido encontrar momentos para salir con alguien, habalr por telefono con mis amigos, y hasta recibir a otros y por supuesto darme una vuelta por los blogs de mis preciosas lectoras, también he tenido tiempo para poder como siempre admirar a una mujer
A pesar de todo sigo creyendo que no hay criatura más hermosa en el mundo que una mujer, y si a esa has decidido darle tu vida y tu corazón, pues será todavía mucho más hermosa e importante, poder compartir un día con ella, amanecer en los brazos de la persona amada, puede ser lo mejor del día, pero mientras eso llega, al menos por el momento me tendre que conformar con esta foto y utilizar mi imaginación.

3 Comments:

At 8:47 p.m., Blogger YO said...

Gracias por eso de la criatura mas hermosa!
saludos

 
At 11:05 a.m., Blogger Prada said...

Te mando muchos besitos amigo!, ya mero nos vemosssssssssssssssssssss ayyyyyyyyyyyyyyy que emosionnnnnnnnnnnnnnnn!

 
At 2:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Oh, que cosas de la naturaleza!

 

Publicar un comentario

<< Home