26 mayo, 2005

deprimido

vaya día empezo algo complicado por un pequeño problema en mi trabajo pero ya en la tarde fue peor, para variar un poco y como casi la mayoria de mis problemas se trata de una mujer si bien es cierto ya desde antes sabia que con esa persona no habia nada, el ver que regreso con su novio fue decepcionante, quiza cuando tuve la oportunidad no la quise o pero la apresure

si bien me prometi a mi mismo tomar las cosas con alma hay que reconocer que era una chica quiza no guapa pero si atractiva y ademas muy agradable ,ademas de que inteligente, bueno eso crei jajajaja

lo que si es que debo de dejar de hacer algo que ademas de ser una tonteria pone en peligro mi trabajo, para quienes sepan cual es mi profesion y además una verdadera pasión sabran a que me refiero a quienes no bueno pues como profesor ya no puedo darme el lujo de andarme fijandop en alumnas eso es un a verdadera tonteria y un problema

si alguien co0noce una amiga como las chicas de las fotos anteirores mucho le agradeceria me la presentara me diera sui telefono o ya de perdis su correo jajajaja

de preferencia que ya no sean abogadas y mayores de 25 años

1 Comments:

At 7:29 p.m., Blogger Prada said...

Chiqui.... no me gusta verte asi y lo sabes; "A VECES CUANDO PIERDES, GANAS!". Y creo que es tu caso. Ya sé que a veces a uno le hace falta estar con alguien y tener la fortuna de amar y ser amado, pero mirame, soy tu lado opuesto, tengo a mi amorcito y no me quejo, pero ya quisiera tener esas oportunidades que tienes tu de modificar tu vida a tu manera, de vivir como quieras y donde quieras, y de hacer un monton de cosas mas de "nuestra edad"... Bueno, que queria animarte y no se como. Solo espero que el finde y un poco de descanso te ayuden. UN BESAZO CARIÑO!

 

Publicar un comentario

<< Home