29 mayo, 2005

ALEGRIA!!!

hoy estoy de excelente humor, a alguien q1ue conozco le fue muy bien con su gordo, otra amiga ya esta bien al menos de salud pero quiza algo triste por lo que le paso, pero un beso para ella, la gente a la que quiero en general le ha ido bien, pero en estos ultimos dos mese me doy cuenta de lo bueno que a veces resulta estar soltero, la verdad he convivido mucho con mis papás y mi familia men general olvidando a aquella gente que a veces no te sabe valorar

además de que vas descubriendo poco a poco a los verdaderos amigos

1 Comments:

At 2:48 p.m., Blogger Prada said...

:-)
Hola chiqui. Me alegra un monton lo que dices, a veces hace falta que nos falte algo para valorarlo, o valorar lo que esta al lado, en tu caso a tus padres, yo no los tengo al lado y no sabes la falta que me hacen... No puedo escribirte mucho que ya te veo en messenger y mejor hablamos.

 

Publicar un comentario

<< Home