22 noviembre, 2007

Mientras pasa el Temblor!!!!!

Mientras pasa el Temblor!!! y hasta mi persiana Americana, resulta que no hay nada Personal ....


Así es, con esas frases (canciones) de Gustavo Cerati, me quiero referir al evento al cual acudimos Gaby y yo el fin de semana pasado.

El concierto de Soda Stereo en el Foro Sol, el cual además de la música a mi en lo personal me hizo recordar la época de la secundaría, las primeras fietsas (sin alcohol, por supuesto) y con un horario de llegada super temprano, que ni siquuiera ahora que trabajo podría cuumplir.

La verdad debo reconcoer no soy tan fanatico de Soda Stereo, pero si conoczco su música y la verdad me encanta.



El concierto estuvo super padre, lo disfrute mucho.

Además de que Cerati y compaía regresaron dos ocasiones al escenario para un total de casi tres horas de rock, emociones y mucha música.

Por cierto este Domingo cumplimos un feliz año de casados, as{i que estamos a punto de la celebración.

Querida Comunidad saludos y perdon por el abandono

2 Comments:

At 11:09 a.m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Se ha platicado mucho de ese concierto... creo que lo que más mueve es esa manera como asociamos su música con épocas pasadas... a mi en lo personal me encanta,.. recuerdo mis bailes de ese entonces... como me gustaba bailar y hasta montar coreografías... ¿que será de esos amigos que tuve en esa época?... ves?... me regresa jajaja... me alegra que lo hayas disfrutado.

Un abrazo

 
At 1:50 p.m., Blogger Prada said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aqui pasandome a saludar! y a ponerme al dia, tardaré, por que he estado muy ausente, pero prometo que lo haré.

Por cierto, he vuelto al ciberespacio, solo que ahora en lugar de ser mundoavrilis, es mundo-avrilis, no se por que no me dejaba acceder ni ponerlo como antes..
un saludo y un abrazo!

http://mundo-avrilis.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home