18 octubre, 2005

para sonreir!!!



Hoy no hablaremos de nada, no futbol, no sentimientos, no mujeres, no desgracias (mi telfóno) o de trabajo, hoy solo quiero....
Recordar mi niñez, cuando el mundo giraba en torno al horario de televisión, donde mi única preocupación era no perderme mis programas favoritos, el día de ayer utilice una frase de demostenes, el gato no el filosófo, demostenes es de la playera azul al lado del gato amarillo (ese es Don Gato).
Eso me hizo recordar que a veces la vida puede ser muy feliz, lo mejor de este mundo es cuando eres niño, creo que nunca debemos dejar que es niño crezca ( de verdad mujeres no saben cuanto trabajo nos cuesta a los hombres hacer eso), siempre debemos de tener una sonrisa a la mano para los malos momentos.
Ver caricaturas viejitas es un verdadero placer, no se yo disfruto tanto con viejas series de televisión, las nuevas no me agradan mucho, tengo tantos recuerdos de mi niñez que regresna con solo ver la tele un rato ..

3 Comments:

At 9:27 a.m., Blogger Prada said...

A ver si vamos a caer en el tipico "topico" de los viejitos de decir que solo lo de nuestra generacion era lo mejor... jajajajaja
Pero si que te doy la razon, antes todo tenia argumento, ahora todo es violencia y efectos innecesarios... una pena

 
At 5:34 p.m., Blogger Patricia said...

ayyy se me hace que ya me voy a ver el canal boomerang para ver caricas viejas ya me puse nostalgicaaaaaaaaaaa

 
At 8:56 p.m., Blogger YO said...

Como todo , la musica de antes si era!! musica!! las caricats de antes si eran caricats!!! los Sonics, los picapiedra, la pantera, Don Gato, Pulgoso etc..

 

Publicar un comentario

<< Home