17 octubre, 2005

mujeres!!!


ya en post anteriores he hablado hasta el cansancio de las mujeres, pero ahora, me llevan a escribir muchas rzones sobre ellas, la verdad mi pasión.
Primero por que hoy durante una ciber platica, el MSN, es una maravilla, tienes cerca a tus amigos y gente querida en segundos; una amiga me pregunto que tipo de ropa interior me gustaba en una mujer.
Bueno en general la ropa interior, en particular, que además era el tema de la platica, me gusta de color negro, se me hace muy sexy.
Considero que una mujer con ropa interior sexy, es alguien segura de si misma y por oo tanto es más su activtud, que a eveces su físico lo que llama la atención, además bueno creo que la lenceria en general es una arma con que cuentan las mujeres para aprovecharse de los pobres y sobre todo calenturientos hombres.



Además del color por supuesto, pero no soy exigente puede ser de otros, me encantan las tangas, sobre todo por que nos permiten como hombre admirar un par de nalgas, redondas y muy bien en todo su esplendor.

Poder descubrir y por que no admirar a una mujer con una tanga, es algo muy sexy, creo que se trata de alguien que de alguna forma te dice mirame, pero antes a pesar de todo debes conquistarme, por que estoy tan segura de mi, de mi cuerpo que no acepto a cualquiera conmigo.

Creo que la pareja perfecta de una tanga, es un liguero, no se creo que una mujer con medias y zapatos de tacon es guuuaaauuu, no se quizá solo se trata de un fetiche de una fijación por mi parte, pero en particular me encanta el cuerpo de una mujer, una mujer que tiene la seguridad para utlizar blusas con los hombros descubiertos, es alguien que bueno nose, y si a eso le sumas que trae puestas zapatillas de tacon y uan falda o pantalon que te permite ver que viste una tanga sexy, bueno me puede pedir lo que quiera me tendra seguramente renddo a sus pies .



si les comento que me agradan los hom,bros de una mujer, prefiero en lo perosnal aquella que utilizan un bra straples, no te tirantes "invisibles" que son lo mas hororoso del mundo, no alguien que te permite ver sus hombros bueno.

Nos ee quiza de alguna forma, me encanta las mujeres con los hombros descubiertos creo que se trata de una invitación a que te acerques le toces la espalda, sientas su piel, puedad estar cerca de ella, pero a la vez manteniendo la distancia, a menos que por supuetso te permita acercarte besarle un hombro, su cuello, vaya creo que sería un comienzo perfecto en muchos aspectos.

Pero hablando de las otras cosas, tengo algo que comentar sobre SENTIMIENTOS, si a pesar de todo lo que comento, tengo sentimientos, pero es obvio que por muchas razones, los guardo, fuera de lo que llegue a comentar en esta pagina, que por eso misma la abri, en lo personal, no me gusta mucho hablar de mis entimientos, me los reservo como si fueran mi tesoro más preciado, algo que no se pueda copmpartir con nadie, se que lo que dire, podrá hacer enojar a algunos, más bien amuchos de mis amigos, pero a veces ni siquiera a ellos se los comento en serio, siempre me ha gustado mantener mi vida personal en cieerto anonimato, y quiza e escribirla aqui a gente que no conozco en persona, pero que he aprendido a querer me hace mas facil escribirlos.

Después de todo lo que me ha pasado creo que dar a conocer tus sentimientos te hace vulnerable, que te deja en estado de indefensión, (muy abogadesco el termino eeehhh?!!!!!), desprotegido para quien se quiera aprovechar de ti.

Quiza este mal, no toda la egnet que se te acerca pretenda lastimarte, pero a pesar de haber cerrado un capitulo de mi vida, creo que aun tengo miedo, tengo , vamosno quiero abrir mi corazon, quizá algun día lo haga sin darme cuenta no se.

pero cuando decirle a alguien te quiero, cuando abrir tus sentiientos, cuando sabras que esa persona es la adecuada y no solo una imagen, cuando saber que ???? tyantas cosas , creo que ya estoy desvariando, necesito dormir más y pensar menos

sobre l post del futbol bueno se que era broma, pero ahora hecha la aclaracion con todo los rayados, mejor será dejar mi apoyo a los tigres de lado en el futuro

jijijiji del beis bueno dejaron afuera a los Braves, asi que me quedo con chicago

3 Comments:

At 12:07 a.m., Blogger Prada said...

Mira que se te va la olla eh!, primero de ropa sexy y luego de los sentimientos y cerrando con el fut...

TEMA 1: Si que es sexy, si que demuestra seguridad, si que sabemos que los tenemos en la palma de la mano cuando lo hacemos, pero la cuestion no es esa, la cuestion es con quien hablabas de eso!!, por que yo al menos y creo que cualquier mujer, no habla de cosas tan personales con un chico cualquiera a menos que... aaaaaaaaaaaay amigo que te estan echando los perros!!!

TEMA 2: Te entiendo y te entiendo y te entiendo, tu y solamente tu cuando te sientas listo, veras como las cosas salen... fluyen!

TEMA 3: No me gusta el fut, MEJOR ALONSO CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOON OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

 
At 4:50 p.m., Blogger Patricia said...

jajaja concuerdo con Avy

yo solo quiero decir que la chica se parece a la de desperate housewives pero mas joven y sin estar pelirroja

 
At 9:33 p.m., Blogger YO said...

Ursus uuuuuuuuuuuuuuuuuuy se gustan y no se dicen , se gustan y no se dicen!! te estan literalmente echando el perro!
Y como te lo dije alguna ves en otro post, cuando estes listo para abrirte al sentimeinto lo haras! y sera mucho mejor lo veras!
besos.

Yo tmb me quedo con las medias blancas.

 

Publicar un comentario

<< Home