01 septiembre, 2005

Pensamientos


Poco a poco la calma, o más bien el ritmo entra en mi vida, la cual bueno si ien casi no tiene tiempo para mi, si para realizar aquello que más me gusta, dar clases.
Disfruto tanto el poder transmitir lo poco que se a la gente, si no bueno al menos hacerlos que reflexionen un poco sobre su comportamiento.
En el posgrado cada clase de verdad me trae conocimientos nuevos, o más bien nuevas formas de ver la vida de analizar las cosas y por que no ??? hasta de criticar,.
Pero hay ciertas cosas que aún tengo dentro y me cuesta trabajo aceptar o más bien terminar de digerir.
Por ejemplo, la forma en la cual muchas veces dejamos que el "amor" nos ciegue y aquello que nosotros no queremos o dejamos de ver es muchas veces muy evidente para los demás, hoy cuando volteo hacia atras, me doy cuenta de que cambie mucho, en algunas cosas para bien, pero para otras había perdido mi esencia, creo que deje de ser quien soy, o como era y me converti en otra persona y no me daa cuenta por que crei que eso era lo correcto, por que en ese momento como muchas personas tu "amor2 te ciega y no te deja ver las cosas con claridad y si además eso que tu crees que es el amor po la persona de tu vida y no lo es cambia toda tu vida en el futuro.
Ahora estoy muy feliz conmigo, he aprendido a disfrutar quien soy y todo lo que hago

3 Comments:

At 7:09 p.m., Blogger Patricia said...

Pes creo que esa estapa es la mas importante aprender a disfrutarse a si mismo, y cuando uno logra eso, lo demas va llegando solito.


Cambiandod e tema, tuve que quitar tu blog de mis links porque a mi blog es posible que entren niños y pues tu blog a veces no es apto para ellos jejeje pero como sea te leo eh??

saludos

 
At 8:58 p.m., Blogger YO said...

Creo que las personas somso completamente libres cuando llegamos a ese estado en el que te encuetras en este momento de tu vida.
X cierto que linda la fotoo!!!! del osito

 
At 9:05 p.m., Blogger Prada said...

Es muy cierto lo que te dice Paty, cuando uno aprende a disfrutarse a uno mismo, parece que esa paz se proyecte, por que le empieza a llover gente como moscas, y lo demas viene solo.
Claro que cuando estas con alguien tienen que adaptarse entre los dos, pero seguir manteniendo esa parcelita privada en la que solo entras tu, en la que eres tu, y SOLO TU. No dejar que una relacion termina absorviendo a la persona, no no!, eso no sirve!, la persona es la que tiene que asimilar la relacion, pero no fundirse en ella. es un rol mas y punto.
Todos caemos en ese error, sobre todo como decia, con esos amores apasionados de la adolecencia, pero tranquilo, esa enfermedad se quita con los años. JIJIJI.
uN BESAZO!

 

Publicar un comentario

<< Home