19 agosto, 2005

Por fin


Después de una semana de locura, bueno más de reajustes, por el inicio de las clases, por fin llega el viernes, y con ello por supuesto la posibilidad de disfrutar de un merecido descanso de fin de semana.
El acoplar mi horario, pero sobre todo costumbres a un nuevo horario fue algo dificil pero no complicado, así que una vez que tome al paso de este semestre el ritmo será más relajado, ya que ire haciendo espacio para todas mis actividades.
Eso por supuesto incluye darme un tiempo para el blog, pero también para mi vida personal, ya que no esta nada bien eso de solo vivir para la escuela, pero bueno al menos en esta semana de acoplarse si me ha costado algo de trabajo.
Bueno como mis queridas y lindas lectoras, así como demás visitantes saben, soy algien en extremo visual, así que bueno de nueva, va una imagen de una bella chica, aun que debo reconocer que además de su cuerpo de tentación, sus ojos de color verde son de verdad hipnotizantes, así que un enorme besote para la guapa Carmen Elektra.

3 Comments:

At 11:06 a.m., Blogger Prada said...

Pues si esa es la novia... jajajajajja

Dicen que soñar es gratis, no?

 
At 11:20 a.m., Blogger Patricia said...

jajajaja

eyy no crees que es hora de poner de nuevo a un chico para el deliete de nuestra pupila? anda tu puedes, estas monas estas fatales!!! jajaja

 
At 8:55 p.m., Blogger YO said...

Si atentan contra mi estimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home