30 junio, 2005

ESPERO LES AGRADE

spiceboy Posted by Hello

A mis queridas fans y lectoras de este espacio, bueno si publicar estas fotos me asegura su atencion quiza las isga poniendo, jajajajaja

no es el que esta enseñando las nalgas, pero bueno ya tiene una foto del chico que da creado una revolucion en la cultura masculina por lo que hace al cuidado de su aspecto

espero les guste la foto y bueno creo tendre que buscar algunas mas del muchacho asi como de las demas peticiones que realizaron

asi como mejorar la imagen de orlando por que si bien les garado creo que no quedaron del todo satisfecha, pero bueno bien dicen por ahi que a las muejres no hayq ue comprenderlas solo quererlas

3 Comments:

At 11:21 a.m., Blogger Prada said...

Madre mia que patotas!!!. ÑAM ÑAM!, jajajajajaja, MEA CULPA!, no habia mandado la de David Beckham enseñando las pompitas, pero ya esta enviada a tu correo de hotmail, ok?.

Yo te seguiré leyendo aunque me pongas la foto de bichos!, y mira que los odio!, bluagggggggggg... por que entro a este espacio para saber de ti, para leerte y por que me encanta que saques lo que tienes dentro, eres UNICO!, lo sabias?.

un besito chiqui, y cuidateme mucho.
Te veo en el msn?

 
At 8:16 p.m., Blogger Patricia said...

jajajaja, este no solo es guapo sino que juega con un super equipo...lastima pero esta vez en futbol no concuerdo contigo jajaja

 
At 8:57 p.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

fijate paty que mis equipos son

en el futbol americano los poderosos Raiders, peor hay que reconocer cuando alguien juega bien

en el basquetbal me gustan como equipo los pistones, serian el equivalente a los raiders, son malosos y muy muy rudos
pero mi heroe es Sir Charles Barkley de los suns de phoenix

en el besibol en el nacional los tigrs y el fenomenal de chacho

enb el de las grandes ligas los atleticos por que en mi caso maracron una epoca con el gran jose canseco

en la F1 ferrari asi como los italianos a nivel mundial en futbol y volleybal

en el futbol por supuesto soy PUMA de corazon y por conviccion

del futbol argentino me gusta el Boca que ha sido golpeando por verdaderos pelafustanes, (perdon chivas)

en españa a pesar de lo que digas avrilis por supuesto el barcelona

en inglaterra el Manchester por espectacular aun y sin el space boy

en italia la JUventus

como ves me gustan muchas cosas, pero bueno respeto que sean meregues por lo visto

saludos y cuidate mucho al igual que todas mis lindas visitantes

 

Publicar un comentario

<< Home