17 junio, 2005

al fin



creo lo merezco Posted by Hello


por que termine un trabajo que tenía pendiente por mi culpa, bueno más bien tuve que repertir algo que ya había hecho y muy mal por cierto, pero bueno ya lo termine y espero que con eso pueda lograr comenzar bien la proxima semana.

por todo el trabajo que ello significo además de que también adelante mi último trabajo del posgrado y el fin de semana podre estar más relajado y hasta poder convivir con mi pequeño pero bien ponderado y amado padre Canuto creo que me merezco una imagen de una chica muy muy guapa

además con el calor que esta haciendo creo que un buen baño me caeria bien jajajajaja

sobre la votación del galan de la semana tengo malas noticias

todos tienen un voto orlando, bradd, collin, becjham y vin disel asi que creo sere yo quien tenga que elegir al chico del lunes, por que el martes tendremos auna chica YUPIIII

jajaja

personalmente me siento muy bien pero la verdad algo afectado por la melancolia y los recuerdos ya que en algun momento de mi vida crei que empezaria con muy muy poco pero que luchando con alguien a mi lado pronto podrias salir adelante, afortunadamente hoy salgo adelante pero la situacion es distinta, pero aún asi bueno me duele un poquitin , pero aprendi a recordar solo lo bueno y ahora esperar un poco o quiza quien quita y este fin de semana busco mas que esperar a esa persona que quiza traiga nuevos cambios a mi vida