24 enero, 2009

Saludos con nuevas y buenas noticias



Despues de mucho tiempo sin escribir nada, he aqui de nuevo un post poniendolos al dìa.




A partir del cinco de septiembre soy el feliz Papà-Oso de una nena preciosa. La pequeña Ana Paula, un pedacito de cielo que me regalo la mujer mas maravillsa del mundo, mi querida esposa Gaby.




Afortunadamente mi pequeña nacio muy sana y mucho mejor para mi esposa tuvimos un embarazo sin problemas, bueno salvo algunas nauses que sufrio el papà, si asi es , creo que quien sufrio los malestares fui yo y bueno en el caso de mi mujer tambièn algunas cuestiones màs pero gracias Dios todo muy bien.




Aquì les comparto una de las primeras fotos de la pequeña.



Asi mismo quiero aprovechar para enviarle un saludo con los mejores deseos para toda la comunidad bloguera, asì con un abrazo con mucho cariño de parte de toda la familia Ramìrez Buendìa.


Espero tambièn este año ponerme al corriente y por lo menos intentar escribir una vez a la semana, pero no creo que no he liedo los ultimos post de ustedes, lo que pasa es que en mi trabajo, la compañia bnloqueo el blogger asi que no puedo postear pero si los puedo leer.

3 Comments:

At 9:36 p.m., Blogger Patricia said...

Mucha Felicidades!!! que linda noticia y mira ya le pusiste el jersey de los pumas jajaja

Felicita a gaby de mi parte y bueno creo que seria redundante desearte feliz año jejeje

 
At 9:38 p.m., Blogger Patricia said...

oye por cierto alguien me pregunto si tu nombre es ursus, asi te llamas aparte de adolfo o es un pseudonimo? y que si te llamas ursus que si trabajas de casualidad en una compañía naviera?

 
At 3:49 p.m., Blogger YO said...

Felicidadeees!!! que linda foto !!

 

Publicar un comentario

<< Home