04 diciembre, 2005

suerte rayada!!!!!

Feliciadades a mi amigos regios, la mayoría "rayados", ese equipo mostro el día de ayer ser ofensivo, contundente y jugar buen futbol en todas sus líneas.

Monterrey para campeón, espero que los Tigres hoy de el juegazo de su vida y logren el milagro, pero si no es así, bueno yo a Monterrey si le veo pasta de campeón.

Querida Camila!!! pronto prometo ponerte una foto del Tato, para que veas si te late para amigo y habalr con el, por supuesto incluida Xio en la platica, para que nadie se sienta excluido.

Sobre lo demás del post anterior, bueno pues resulta que por fin he enfrentado mi miedo, he creo ahora si cerrado un capítulo completo de mi vida, puedo decir, que desde el día viernes por la noche despúes de ir a una fiestay aún en la propia fiesta soy de nuevo un hombre completo y sobre todo muy muy feliz.

Con ella, me siento super feliz, comomuchacho de secundaria si no esta conmigo la extraño, pero se que ahora las cosas son distintas, tenemos cada quien su vida, pero disfrutamos estar juntos y pasarla bien.

Es una mujer al menos para mi muy linda, inteligente, con una sonrisa que bueno y además creo yo muy tierna a pesar de que hemos vivido cosas no muy agradables ambos antes de estar juntos, como es posible que dese antes no viera que el amor estuvo frente a mi tanto tiempo, nos conocimos en mi anteior trabajo, el cual deje para continuar estudiando y poder dar más clases (mi pasión profesional), nos frecuentamos, nos hablamos por telefono pero debo confesar que desde antes había un lazo de atracción muy fuerte pero por la situación de ambos no era posible, hoy afortunadamente estamos juntos!!!!!!!.
GABY, muchas gracias, por estar a mi lado !!!!
te quiero !!!

2 Comments:

At 6:23 p.m., Blogger Prada said...

Que bonito!, ves como sin darnos cuenta el amor se mete hasta la cocina?, a veces cuando mas reticentes estamos, es cuando nos enamoramos hasta los huesos. :-)

 
At 7:10 p.m., Blogger Patricia said...

Por eso arriba el Monterrey!! Arriba el Monterrey!! jajajaja

y bueno hoy domingo confieso haber hecho a mis rayados a un lado y ser tigre de corazoooooon jajaja y estoy feliz, porque los tigres han hecho el milagro y porque se viene el gran clasico regio que espero los tigres ya no hagan ningun milagro porque la copa debera ser de mis Rayadossssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home