08 diciembre, 2005

ojala que no!!!!

El día de ayer comenzaron las semifinales del Futbol mexicano, el partido era el clásico norteño TIGRES-MONTERREY, mi favorito para esta serie es el "Rayados", después de su partido contra los Tecos, lo considere el equipo con el mejor nivel, ya ue si bien los Tigres eliminaron al Campeón Defensor y Primer lugar de la clasificación a la Liguilla, yo considero que fue más corazón y garra que futbol.
Desafortundamente Gaitan salio inspirado y conectado con su equipo, el Monterrey creo que dejo fuera de la cancha el buen futbol y la contundencia ofensiva, espero no se alla acabado la polvora con Tecos, ahora el Doimngo habra que esperar la conclusión de la serie, pero Monterrey, ya tiene una leve pero no por ello menos importante desventaja, ayer el Mumo Peralta clavo un gol de cabeza a centro y jugada de Gaitan, quien recupero un balon centro que parecia perdido e intrascendente.
Además bueno creo que Monterrey merece ganar por su desepeño en todo el torneo, pero eso de nada sirve si no lo logran coronar con el Campeonato, sino que le pregunten a los superlideres, ya que parece maldición si terminas superlider quizá no seas campeón.
Y en el ámbito internacional mi pronostico no fallo, el Barcelona jugando solo 10 minutos, los ultimos 10, ya que todo el juego estuvo de boztezo (ZZZZZZ), gano su enfrentamiento contra el Udinese y por supuesto clasifico a la siguiente fase como primer lugar. El marcador final 2-0, goles de Ezquerro e Iniesta. No jugo Ronaldhino
También gano la "Juve" con marcador de 3-1

2 Comments:

At 1:02 p.m., Blogger Patricia said...

Nooooo, ojala que no!!!

ayer los rayados pudieron haber metido varias pero tambien el portero felino estaba de suerte jejeje

yo aun sigo esperando que los rayados demuestre lo que son, porque es muy triste que un equipo que paso de pazaso a la liguilla vaya a la final, eso si si no queda de otro tendran mi apoyo pero ojala que noooooooo

 
At 9:04 p.m., Blogger Juancho said...

Necesito mas datos para llenar mi pro-gol....porfavor! Animo!

 

Publicar un comentario

<< Home