07 diciembre, 2005

habilidades!!!!?????

cuando mi buena Amiga Avy, me inicio en el mundo del Blog, lo tome como una terapia, un verdadero desahogo de las actividades, problemas y demás cosas.
Se convirtio más que en una "cueva" en un verdadero foro, donde hay intercambio de expresiones y demás.
Pero además he sacado una parte de mi que alguna vez pense explotar profesionalmente, de hehco algun día dje que tomaría un curso de redacción periodista, especializado en deportes.
He escrito no uno si no varios post relativos al futbol, pero no en exclusiva, hay otros de beisbol, por cierto se cumplieron 40 años de los Tigres, en la serie mundial vimos un campeón con poder de bateo pero armado con una escoba. He escrito de automovilismo, como olvidar la fotos de Danika, y hasta de futbol americano, quiza no con tanto entusiasmo, por la mala temporada de los raiders.
Pero me he topado con un comentario nuevo donde me felicitan por la página y de hecho me han puesto como liga en una dedicada por 100 al deporte, eso es un honor, pero creo un compromiso, por que ahora tendre que escribir el dobel, ojala el tiempo me lo permita, bueno ya termine el posgrado así que creo será más facíl; un post deportivo y por lo visto futbolero y otro post más "oseznop" para el resto de la Comunidad Bloger, pero mientras bueno Gracias por el reconocimiento a mis dotes de comentarista frustrado.
Además quiza no tenga ya mucha importancia pero durante casi 5 años me dedique a jugar futbol rápido, como portero, jijiji, y creo no ser tan malo, jojojo, así que ahora estoy en busca de un equipo amateur en alguna liga para poder pasar el rato con mis amigos y por que no hacer algo de ejercicio, el que sea ursus no quiere decir, que deba estra en exceso "pasadito " de peso joojojo
Bueno ...

5 Comments:

At 4:43 p.m., Blogger Patricia said...

Felicidades!!!

Te lo mereces!! asi que ahora a trabajar mas en esos blogs, que el nivel hay que irlo subiendo!!

me dices en donde sera eso para verlo!! ok??

 
At 10:43 p.m., Blogger Prada said...

Yo te sugiero que hags dos blogs, uno exclusivamente deportivo, y otro personal, aunque claro, es mas rollo, pero te aseguro que asi tienes 100% cubiertas tus necesidades y las de los fans, no?.
A mi honestamente me gustaria saber mas de como estas, de como van las cosas con tu chica, de si ya fuiste a echar el chisme con la suegra, de las ultimas travesuras de tus sobrinos, de como estan tus papis, de lo que te pasa por la cabeza cuando regresas de la facultad, de los planes que tienes, de cuantas chelas te tomaste el finde... capicci?
Asi que anda, abre otro que se llame "EL OSO DEPORTIVO" o algo asi jajajajaja

Un besote

 
At 10:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy de acuerdo con los dos blogs

 
At 6:54 a.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

PATY: el blogg de deportes es la liga que dice "puro futboldetaquito)"

sobre subirlo creo que si cada día me salen más naturalitos, jiji

Por cierto querida Paty, que me creeras que aún no tengo una foto junto o siquiera de Gaby. jiji, tendre que buscarme una o en su caso empezar a tomarnos juntos.

Avy y Caligula: pues igual sería buena opción dos blogs, pero uufff, hay semanas donde a veces escribo algo, así que creo lo seguir haciendoen el mismo espacio, pero procurare que sea este más personal, sobre planes y demás ya luego les contare un poco más.

 
At 12:15 p.m., Blogger YO said...

Felicidades!!! yo creo que podrias tener dos blogs, suena divertido y wow que interesante! aparte super tema!! sports

 

Publicar un comentario

<< Home