04 diciembre, 2005

completando el fin de semana

Antes de empezar el post relativo a mi fin de semana, que ha sido excelente!!!, me permito poner una foto, la más reciente del TATO (su nombre es tatter, pero con ese tamaño y de cariño lo considero más adecuado).

Esparando que se convierta en el amigo de la bella CAMILA,!!!!! ahora resulta que la comunidad bloger, ya no es exclusiva de los humanos.
Este muchaccho llego a esta casa, en el mes de febrero el día 4 para ser más precisos, con 2 meses de edad, se convertiría en la mascota de mi sobrino oliver el más grande en su cumple de 4 años.
Pero ahora es su amigo y confidente, no solo de Oliver si no también de su hermano menor Etan, el pequeño diablillo del día de brujas, (lo recuerdan???)

Bueno después de esta breve reseña de mi pequeño guerito consentido, vamos al fin de semana.
Comenzo como siempre con clases, un desayuno con mis alumnos en la cafetería al lado de la escuela, algunas invitaciones para fiestas y demás, después tuve que ir a ver aun cliente, para un pago y la entrega de algunas documentales, para un asunto litigioso que tenemos pendiete, despúes de mucho tiempo pude ir a mi casa a comer con mi mamá, hermana y sobrinos, para después regresar a dar clase por la tarde, que más bien fueron algunas charlas, y a aplicar un terrible examen a los alumnos del octavo semestre, jojojo.
Después del examen empezo lo mejor del fin de semana, me invitaron a otra fiesta a la cual ya le había comentado , a quien en ese momento era todavía mi amiga, para que me acompañara, por que como ex alumno y profesor sabía que por ser el último viernes del semstre seguro habría algo.
Pues la fiesta estuvo bien, convivi con algunos buenos amigos y compañeros, pero lo mejor fue la persona que iba conmigo, mi amiga, pero despúes y con mucha fortuna novia, Gaby!!!.
Despúes de la fiesta los rigurosos tacos nocturnos, para dejar en casa a mi novia (por fin me anime !!!!! a brirle mi corazon ).
El sabado más que clases fue una pachanga con los chicos del Sistema Abierto, tambi´+en su última sesión de clases, así que hubo mucho pastel, después a casa a dormir un rato, había que cargar pila para otra fiesta y ver juagr al monterrey, que gano de manera contundente, pero bueno eso ya lo dije en el post anterior.
Después a cenar más bien tomar un cafe y "platicar" con la chica que me tiene como tonto, desafortunadamente la fiesta no se realizó, bueno al menos cuando llegamos, pero se nos ocurrió ir a ver a un amigo que toca rock en un bar.

Noche de música, (60´s, 70´s, 80´s y algo de los 90´s) en ingles y español, nuestro amigo toca en ingles, rolas viejitas pero no por ello menos prendidas, Stones, Beattles, Deep Purple, Doors, ose a mucho reventon.
De heco las fotos son de él Oscar, el calvito, reventon, todo un espectáculo verlo, quien lo viera entre semana como abogado y de traje no se la cree!!!!!"
lastima que las fotos no son buenas pero solo llevama mi celular para ello.
Nada como buien rock, cerveza y para cerrar con broche de oro una mujer bella a mi lado....
Que tal su fin ??????

6 Comments:

At 6:23 p.m., Blogger Prada said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY! QUE ALEGRIA,TU NOVIA!, QUE RARO SE OYE, PERO QUE LINDO!, AYSSSSSSSSSSSSSSSS

Y TE CREES MUCHO, NO?

 
At 7:09 p.m., Blogger Patricia said...

what????????? novia???????? ayyyyyyyyyy FELICIDADES!!! DE corazon deseo que les vaya muy bien juntos que ya es hora de que tengas a tu lado a una buena chica que llene ese espacio en tu corazon que tienes mucho para dar!!

Y pues ahora y con toda y novia a darle vuelo a las fiestasssssssssssssss!!!

 
At 9:04 p.m., Blogger YO said...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUy bueno te acabo de felicitar x el msn, peor no esta demas decirte que me da mucho gusto que estes tan contento con tu girlfriend!!!!

 
At 9:30 a.m., Blogger Vane said...

Está hermoso el TATO!!!

Muchas felicidades! Qué bueno que finalmente te decidiste a entrar al mundo de los que vemos el mundo color de rosa....

otra vez felicidades!!!

 
At 12:39 a.m., Blogger Trenzas said...

Me uno a la fiesta por tu nuevo estado..!
"Estar de novios", que se dice en algunos lugares de por aquí, es un estado perfecto. Y si ella es partidaria y seguidora y aficionada a tu deporte favorito, ya para que más, ¿no es cierto?
:DD
Un abrazote fuerte y otro para ella y otro más para Totter-Tato.

 
At 9:06 p.m., Blogger Juancho said...

Un aplauso....y una palmada al tato!!!

 

Publicar un comentario

<< Home