19 octubre, 2005

hobbes!!!


Hoy que tengo gripa, me siento mal, todo me duele, y deás malestares de una enfermedad, como me gustaría, poder tener un amigo como hobbes, El fenomenal tigre de peluche, animado, que cuando no se encontraba a la caza de lasta de atún o de los ultimos comics de la semana, se dedicaba a cuidar, aconsejar y hasta apapachar, muy a su manera (esos abrazos de bienvenida de la escuela a calvin soy de antología), al pobre de hobbes, espero que ahora que estoy enfemor y un poco deprimido por lo menos me cojin de pooh, me sirva de consuelo, al menos en lo que encuentro algo con poco más de calor humano!!!
pero bueno será hora de ir a recostarse, descansdar unm poco, pero la presión del trabajo pendiente me lo impide, es lo malo de tener el despacho en casita, y recostarme en la panza de mi oso y dormir un rato, minimo vegetar frente al teleivsor, que hay jornada de la champions y de la sudamericana.
Conocen a una guapa soltera, que este dispuesta a ser enfermera durante m´nimo 48 horas, se reciben fotos...

3 Comments:

At 5:32 p.m., Blogger Patricia said...

si, guapas solteras si conozco, dispuestas a ser enfermeras ....no creo jajaja

animo, pues a dodne se fueron avy y tu que se enfermaron los dos??

 
At 8:49 p.m., Blogger Prada said...

jajajajaja
Yo estoy hasta aca!, asi qeu a mi no me miren, a mi se me hace que es la consecuencia del mes pasado...

Oye nene, como que se te acentuo la calentura, no?... como que solo quieres una chica para enfermera privada?...

 
At 8:59 p.m., Blogger YO said...

Soy un fracaso haciendo Dates, no me recomiendo, tomate un te hiper caliente y hipér cargado de canela con algo de limon antes de dormir, o un te que se llama teraflu, veras que esos remdios sirven, y te descansar ha! y te descongestionan, ha!! la dra loca tiene su pc descompuesta por eso no blogea.
Que te mejores!!!!! oigan si estuvieran bien heladas vdd Ursus y Aviiiiiiiiii?

 

Publicar un comentario

<< Home