01 julio, 2005

A VECES DESEO....

Hay días es lo que me gustaria mucho ...

poder platicar de tantas cosas con alguien, pero a la vez oir muchas cosas tambien de otra persona, de como le fue en su día, de intercmbiar ideas, pensamientos, momentos y por que no a pesar de todo lo pasado también sueños

Poder invitar a alguien a que comparta conmigo un momento, una cafe, un referesco, hasta un sentimiento.

tomar entre mis manos, la mano de alguien, sentir que su pulso al igual que el mio son uno solo, que nuestros corazones laten al mimo tiempo y por lo mismo.

poder apoyar mi cabeza en el hombro de alguien que me diera comprensión, apoyo , animos pero tambien cariño, una palabra de aliento en el momento mas dificil del día, un regaño si fuera necesario, pero tambien que pudiera soñar en su hombro y con esa persona.

poder ver a alguien a los ojos y sin tener que pronunciar ninguna palabra decirle mil cosas, compartir tantos sentimientos y bueno ...

en un solo beso decirle a alguien que es la cosa mas importante para mi



pero a veces me da tanto miedo que alguien se aproveche de todo lo que me pasa, de salir lastimado de nuevo

se que en la vida habra tropiezos y errore como muchos de los que he cometido y que siempre habra una nueva oportunidad y esperanza, al fin que es lo ultimo que salio de la famosa caja de pandora,

solo espero que de verdad algun dia mis sueños sean realidad

3 Comments:

At 8:18 p.m., Blogger Patricia said...

Mira, asi son estas cosas, el que no arriesga no gana, en el tema del amor, dan miedo muchas cosas pero hay que arriesgarse para comprobar que existe la persona correcta y que puedes un dia disfrutar de eso que anhelas

 
At 10:03 a.m., Blogger Prada said...

Le doy toda la razon a Paty: el que no arriesga no gana, el que no se moja, nunca apernderá a nadar, VAMOS, LANZATE!, AVIENTATE A LA PISCINA!!!

De eso se trata la vida!

 
At 2:30 p.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

uuuyy eso de duro juzgador creo es algo muy muy fuerte pero bueno

 

Publicar un comentario

<< Home